Deportes
Liga Santander

Alineación del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid

Ronald Koeman saldrá con su once de gala para el Barcelona-Atlético correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander

Horario y dónde ver el FC Barcelona - Atlético de Madrid de Liga Santander

Alineación del Atlético de Madrid en el partido contra el Barcelona

Sigue en directo el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid

El FC Barcelona se lo juega todo este sábado, 8 de mayo, en el Camp Nou en el partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander. Los de Koeman necesitan ganar este encuentro para seguir vivo en la pelea por el título  y el técnico blaugrana no podrá sentarse en el banquillo porque tiene que cumplir su segundo partido de sanción.

Pese a que el holandés no podrá dar las indicaciones y órdenes desde el banquillo, Ronald Koeman tratará de poner el mejor once posible. Para ello situará a Marc-André Ter Stegen en la portería que intentará dejar a cero para mantener vivas sus aspiraciones a llevarse la victoria. Por delante del alemán, Sergiño Dest y Jordi Alba actuarán en los carriles, mientras que el eje de la zaga será para Mingueza, Lenglet y Piqué.

Pasando a la siguiente línea, a la del medio del campo, Sergio Busquets será el líder. El canterano dará equilibrio y será el responsable de iniciar las jugadas desde atrás. A su lado le acompañará el infatigable Frenkie de Jong y un poco más adelantado, como nexo de unión con la delantera estará Pedri.

Como hombres más adelantados estarán Leo Messi, futbolista en el que se depositarán todas las esperanzas culés para ganar ya que le tiene cogida la medida al Atlético, y Antoine Griezmann, que se medirá a su ex equipo con la intención de arrebatarle la Liga Santander.