Copa del Rey 2021: Cornellá - FC Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Cornellá: Koeman apuesta por Griezmann

La alineación del Barcelona contra el Cornellá es: Neto; Mingueza, Araújo, Lenglet, Junior; Pjanic, Riqui, Moriba; Trincao, Griezmann y Braithwaite.

Dónde ver por televisión y online en directo el Cornellá - Barcelona de Copa del Rey

🔴 Sigue en directo el Cornellá - FC Barcelona de Copa del Rey hoy

elche barcelona
Elche - Barcelona, partido de la Liga Santander en directo.

Después del fiasco en la Supercopa de España ante el Athletic Club, llega la Copa del Rey para el Barcelona y con ella una oportunidad para los menos habituales de la plantilla azulgrana. Se esperan muchas rotaciones de Ronald Koeman en el duelo de dieciseisavos de final ante el Cornellá, eliminatoria que se decidirá a partido único. No estará Leo Messi, sancionado con dos partidos después de su agresión a Villalibre en la final de la Supercopa de España frente al Athletic.

Las rotaciones comenzarán en la portería. Neto será la primera novedad en  el once del Barcelona . El guardameta brasileño lleva a la sombra de Ter Stegen desde la recuperación del portero titular azulgrana: «Pidió salir en enero, pero es un jugador importante para nosotros», aseguró Koeman sobre el que será, salvo sorpresa, el meta titular en Cornellá.

En la defensa se espera una línea de cuatro formada por Mingueza y Junior en los laterales y el canterano Araujo y Lenglet en el centro de la defensa azulgrana. Gran oportunidad para el central francés de reivindicarse, como también lo será para Riqui Puig y Pjanic, favoritos para formar la pareja de centrocampistas en Cornellá. El canterano fue uno de los protagonistas de la Supercopa de España y tratará de convencer a Ronald Koeman de que puede tener una mayor participación en el equipo. Ambos estarán acompañados por Moriba.

Por último, se esperaban muchas novedades en la línea de ataque pero finalmente la gran novedad será Trincao.  El portugués acompañará en el tridente ofensivo a Braithwaite y Griezmann, que será titular en Cornellá con el objetivo de evitar sorpresas.

El once del Barcelona contra el Cornellá es: Neto; Mingueza, Araújo, Lenglet, Junior; Pjanic, Riqui, Moriba; Trincao, Griezmann y Braithwaite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias