Liga Santander: Sevilla-Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Braithwaite podría volver al once

El Barcelona se medirá al Sevilla hoy viernes a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán en el choque correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Braithwaite podría volver al once
Braithwaite, con sus compañeros, tras marcar su primer gol con el Barcelona (AFP)

El Barcelona visitará el Ramón Sánchez Pizjuán en el choque correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander en un partido en el que los azulgranas se medirán al Sevilla, tercer clasificado del campeonato, y al que tratarán de vencer con la intención de seguir afianzados en la primera plaza. Quique Setién no podrá contar con Umtiti, sancionado, ni con Frenkie de Jong y Sergi Roberto, que están lesionados.

En la portería del Barcelona no existe ningún tipo de dudas. Ter Stegen será el responsable de detener las intentonas de futbolistas como Ocampos o De Jong. Por delante del portero germano, una línea de cuatro defensas que estará formada por Semedo en la banda derecha, Jordi Alba en el carril opuesto y con Piqué y Lenglet como pareja de centrales.

Avanzando a la medular, Sergio Busquets será el timón del Barcelona. El internacional español será el encargado de distribuir el juego del cuadro culé a la vez que destruir los ataques del Sevilla. Por delante suya, Ivan Rakitic y Arturo Vidal completarán un centro del campo en el que no puede estar Frenkie de Jong por lesión.

En la línea más adelantada, Leo Messi buscará su gol 700 para ayudar al Barcelona a llevarse los tres puntos frente al Sevilla en un campo complicado. Antoine Griezmann le acompañará, al igual que podría hacerlo Martin Braithwaite, que ya hizo su primer gol frente al Mallorca, aunque podría acabar entrando en el once Luis Suárez tras ser suplente en los dos primeros choques tras la reanudación de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias