Sevilla - Barcelona

Convocatoria del Barcelona: De Jong y Sergi Roberto son baja y no viajan a Sevilla

Quique Setién ha facilitado la lista de los 23 jugadores convocados para el vital partido entre el Sevilla y el Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Barcelona
Los jugadores del Barcelona, entre risas en un entrenamiento. (fcbarcelona.es)

Ya se conocen los 23 futbolistas convocados del Barcelona para el vital partido de este viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (22h/Movistar LaLiga). Quique Setién se lleva a la capital hispalense a todos sus jugadores disponibles de cara al duelo entre el primero y el tercero de la Liga Santander.

De Jong y Sergi Roberto son las principales ausencias en la convocatoria. Ambos jugadores han realizado trabajo específico al margen del equipo en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla. El holandés sufre una sobrecarga en el gemelo derecho y el canterano una fisura costal. A estas dos bajas sensibles se une la de Umtiti, que no podrá estar por sanción.

El que sí que podrá estar es un Jordi Alba que no pudo estar ante el Leganés por acumulación de tarjetas. Asimismo, Setién ha recurrido al filial para paliar las bajas del primer equipo: hasta ocho canteranos estarán en el Sánchez Pizjuán.

Lista de convocados del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.

El Barcelona afronta un partido muy exigente tras sus dos victorias ante Mallorca y Leganés. El conjunto culé ha anotado un total de seis goles y no ha recibido ningún gol en los dos partidos jugados hasta la fecha en el regreso del fútbol español tras la suspensión por la crisis sanitaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias