Champions League: Barcelona - Olympique de Lyon

Alineación del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Coutinho o Dembélé, la gran duda de Valverde

La alineación de Barcelona contra el Olympique de Lyon en el partido de hoy será: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Dembélé o Coutinho, Messi y Luis Suárez. 

Barcelona y Olympique de Lyon se enfrentan este miércoles en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Espanyol Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona.

El Barcelona se juega este miércoles el pase a cuartos de final ante el Olympique de Lyon en el Camp Nou después del 0-0 con el que acabó el duelo en territorio francés. Para esta ‘final’, Ernesto Valverde podrá contar con su equipo de gala con la gran duda de Dembélé, que llega justo a tiempo después de sufrir una una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no participar en el entrenamiento del pasado lunes.

Si el francés no pudiera ser de la partida, Coutinho sería el sustituto, por lo que el brasileño podría formar la delantera azulgrana junto a Leo Messi y Luis Suárez. Otra de las alternativas que maneja el entrenador culé es añadir un centrocampista más en el centro del campo, que estará formado por Arthur, Busquets y Rakitic.

Por su parte, Valverde tendrá a su disposición la defensa de gala, donde estará Lenglet, que se ha consolidado en los últimos meses, en lugar de Umtiti. Sergi Roberto estará en el lateral derecho, Jordi Alba en la izquierda y Piqué acompañará al central francés en el centro de la zaga. En la portería, como suele ser habitual, estará Ter Stegen.

Alineación del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Dembélé o Coutinho, Messi y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias