Liga Santander: Huesca - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Huesca: Messi regresa al once

El posible once del Barcelona contra el Huesca es: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé; y Griezmann o Braithwaite

Huesca y Barcelona se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander

Leo Messioficial del Barcelona
Leo Messi. AFP)
Pedro Antolinos

El regreso de Leo Messi será la principal novedad en el once de Ronald Koeman en el Huesca – Barcelona de la jornada 17 de Liga Santander que se disputa este domingo en El Alcoraz. Después de su tropiezo ante el Eibar, los culés están obligados a sacar los tres puntos para no perder definitivamente el tren de la Liga y alejarse de los puestos Champions League.

Tras perderse el último duelo del campeonato con permiso de Ronald Koeman, Leo Messi acude al rescate de un Barcelona que sigue en crisis. Con el objetivo de remontar el vuelo, el entrenador holandés podría volver a la defensa de cuatro que estaría compuesta por Dest, que se ha convertido en un fijo en la derecha, Jordi Alba, que regresa después de haber descansado ante el Eibar y una pareja de centrales compuesta por Lenglet y Araújo. Pese a su error del último partido, todo hace indicar que el uruguayo será de la partida.

También habrán novedades en el doble pivote en el duelo ante el Huesca. El indiscutible De Jong permanecerá en el once y en esta ocasión estará acompañado por Sergio Busquets, que fue suplente en el empate del conjunto culé ante el conjunto armero. Pedri, una de las buenas noticias de la temporada en el Barcelona, jugará por delante en ambos.

Al lado de la canario, por la derecha estará Leo Messi y en la izquierda podría estar Dembélé, que volvió con gol en el duelo ante el Eibar. Braithwaite y Griezmann se jugarían un puesto en la delantera. A pesar de que no pasa por su mejor momento, el francés tiene más opciones de entrar en el once de un Barcelona que está obligado a sacar los tres puntos en su visita al estadio de un Huesca que también necesita los tres puntos para salir de la última posición.

El posible once del Barcelona contra el Huesca es: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé; y Griezmann o Braithwaite. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias