Liga Santander: Getafe-Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Getafe: Dembélé apunta al once

Ronald Koeman podría hacer algunas variaciones de cara a los partidos de Liga y Champions que el Barcelona tiene por delante. Dembélé puede ser la gran novedad

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé, en un partido con el Barcelona esta temporada. (Getty)

El Barcelona visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en la jornada 6 de la Liga Santander. Ronald Koeman podría hacer varios cambios en el once inicial debido al parón FIFA y a las rotaciones de cara a los próximos encuentros que tendrá que disputar el cuadro azulgrana.

En la portería seguirá estando Neto mientras Ter Stegen continúe recuperándose de su lesión. Por delante del guardameta brasileño habría una línea de cuatro zagueros en los que estarán Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Sergiño Dest. El estadounidense sustituiría al lesionado Jordi Alba Junior Firpo, pese a entrar en la convocatoria apunta al banquillo.

Sergio Busquets y Frenkie de Jong volverían a repetir como pareja de mediocentros para cortar tratar de cortar el juego del cuadro azulón y organizar y generar el fútbol de los suyos. Por delante, Leo Messi partiría desde la banda derecha, con una posible titularidad de Ousmane Dembélé en el otro costado. El sacrificado sería Griezmann, que mandó un palito a Koeman durante la concentración con Francia.

Como mediapunta podría entrar Philippe Coutinho, aunque tampoco se descarta que Pedri pudiese entrar en su lugar para dar descanso al brasileño que ha jugado con la selección con la mirada puesta a los próximos partidos de Liga y Champions. Como futbolista más adelantado, un Ansu Fati que suma tres goles en este arranque de temporada y es el futbolista en el que tienen todas las esperanzas depositadas los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias