Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo: Flick apuesta por Ferran y le da descanso a Lamine
Once del Barcelona: Szczesny; Koundé, Iñigo Martínez, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Fermín; Ferran Torres, Raphinha y Lewandowski
El Barcelona recibe al Celta de Vigo en Montjuic este sábado
Flick estalla contra Tebas por los horarios: «¡No tiene ni idea!»
La alineación del Barcelona para este sábado contra el Celta de Vigo con motivo de la jornada 32 de Liga tiene la novedad de la suplencia de Lamine Yamal y la titularidad de Ferran Torres en su lugar. Hansi Flick ha decidido que este era el partido para darle descanso a la joven perla. El resto de su alineación es la titular con Fermín López titular.
El Barcelona regresa a la Liga este sábado tras la «alegre» derrota en Dortmund que le sirvió para clasificarse a las semifinales de la Champions League. El técnico alemán se ha quejado en rueda de prensa por los horarios de la Liga de Tebas y este sábado desde las 16:15 tendrá que afrontar un nuevo compromiso liguero contra el Celta de Vigo.
El equipo azulgrana tiene el objetivo de meterle presión al Real Madrid y darle un golpe moral a la Liga con la posibilidad de dormir este sábado con siete puntos más que su máximo rival. Para ello tendrá que superar a un rival que ya le quitó puntos en el duelo de la primera vuelta.
La alineación del Barcelona comienza en la portería con Szczesny en el día después de su cumpleaños. El portero polaco cumplió 35 años este viernes y ante el Celta se pondrá los guantes azulgranas nuevamente tras cosechar su primera derrota como culé el pasado miércoles en Dortmund.
La defensa del Barcelona ante el Celta de Vigo será la titular del equipo culé. Koundé partirá desde el lateral derecho y Gerard Martín continuará jugando en el lateral izquierdo. En el centro de la defensa vuelve a salir de inicio Iñigo Martínez tras descansar en Champions. Su pareja en el centro de la zaga será Pau Cubarsí.
En el centro del campo, Hansi Flick ha decidido sacar a Fermín López como titular en su once. Junto al andaluz, Pedri y De Jong son los titulares en el medio.
En el ataque del Barcelona existe la gran novedad. Hansi Flick no saldrá este sábado con su tridente de lujo. Lamine Yamal descansará y Ferran Torres es titular en su lugar. Raphinha jugará en una banda y en la punta de lanza estará Robert Lewandowski. No olvides que puedes consultar el horario del Barcelona contra el Celta en el emocionante partido de la Liga.
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Celta en la jornada 32 de Liga en el Olímpico de Montjuic: Szczesny; Koundé, Iñigo Martínez, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Fermín; Ferran Torres, Raphinha y Lewandowski.
Temas:
- Dani Olmo
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El feo detalle del Barcelona con Luis Enrique tras ganar el PSG la Champions
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Lleva 9 años de okupa en Canarias y hasta tiene la luz y el agua a su nombre: «Aún le faltan cositas, pero…»