Liga Santander: Athletic Club - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Athletic: Griezmann apunta al once en el debut de Marcelino

El posible once del Barcelona contra el Athletic es: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé; Griezmann

Luis Suárez triplica los goles de Griezmann

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

Antoine Griezmann puede ser la gran novedad del once del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao. Ronald Koeman continuará confiando en el mismo sistema con el que el equipo azulgrana se llevó la victoria ante el Huesca, pero con la novedad del delantero francés en sustitución de un Martin Braithwaite que no tuvo su mejor día en El Alcoraz.

Partido muy complicado para el Barça en Bilbao. San Mamés siempre es una visita difícil y el debut de Marcelino García Toral como entrenador del Athletic hace que los de azulgranas tengan que luchar contra eso de «nuevo entrenador, victoria asegurada». Para ello, Ronald Koeman mantendrá el bloque que le hizo llevarse los tres puntos de Huesca, con Leo Messi comandando el ataque junto a Pedri y Dembélé, dos hombres que están en muy buena forma.

En portería estará el indiscutible Ter Stegen, que acumula tan sólo un tanto en contra en los últimos tres partidos. En la defensa no habrá muchas novedades: la ausencia por lesión de Piqué y el estado de forma de Samuel Umtiti hacen pensar que el técnico holandés volverá a confiar en la pareja de centrales Araújo y Lenglet, con Dest y Jordi Alba en los laterales.

En el centro del campo tampoco se esperan muchas novedades. En principio, Sergio Busquets y De Jong repetirán titularidad y le ganarán la partida a un Pjanic que no acaba de hacerse un hueco en el equipo. En la delantera lo dicho: Griezmann será la gran novedad y tendrá la enésima oportunidad de reivindicarse como jugador importante del Barcelona.

El posible once del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao es el siguiente: Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Pedri, Dembélé; Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias