Alineación del Atlético contra el Sevilla: Morata vuelve a ser titular y Diego Costa, al banquillo
El Cholo Simeone saldrá al Sánchez Pizjuán con su once de gala: Morata será titular y Diego Costa, que no atraviesa su mejor momento, comenzará el encuentro desde el banquillo

El Atlético de Madrid visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. El Cholo Simeone, tras pinchar en Mendizorroza con sus experimentos, volverá a contar con su once de gala en el feudo hispalense.
En esa alineación ideal del Atlético de Madrid no cabe duda de que el guardameta sería Jan Oblak. El portero esloveno es el pilar del conjunto colchonero y tratará de dejar a cero su portería ante el cuadro que entrena Julen Lopetegui. Por delante, una línea de cuatro en la que estarán Trippier y Lodi en los costados y Felipe y Mario Hermoso formarán el eje de la zaga.
En la medular, Thomas recupera la titularidad después de haber sido suplente en el partido intersemanal. Saúl Ñíguez estará junto al ghanés en el medio centro, mientras que Koke y Thomas Lemar estarán abiertos a bandas, aunque, como siempre, se moverán por todo el centro del campo.
Con Joao Félix aún lesionado, Ángel Correa, que ha firmado buenas actuaciones en los últimos partidos, repetirá en el once inicial del Cholo Simeone. Su acompañante será Álvaro Morata, que sigue fino de cara a portería, siendo la cara del conjunto colchonero frente a Diego Costa, que es la cruz y tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Un atropello masivo deja nueve muertos y varios heridos en un festival al aire libre en Vancouver
-
EEUU tras 100 días de Trump : menos Estado, deportaciones masivas de ilegales y guerra de aranceles
-
Nunca se había visto algo así: el tiburón blanco más grande pone en riesgo estas áreas
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Activistas turismofóbicos de Mallorca bloquean un bus turístico frente a la Sagrada Familia de Barcelona