Deportes
Liga Santander: Osasuna - Atlético

Alineación del Atlético de Madrid contra Osasuna: Joao Félix acude al rescate

Diego Simeone hará cuatro cambios con respecto a la alineación del Atlético en San Mamés. Joao Félix, Correa, Arias y Lemar serán las novedades

 

El Atlético de Madrid visita hoy miércoles a las 22 horas el estadio de El Sadar para enfrentarse a Osasuna. La principal novedad en el once del Atlético será Joao Félix. El portugués regresará a la titularidad tras perderse el primer partido en la vuelta de la Liga Santander frente al Athletic por sanción. Ya está completamente recuperado de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que puso en duda su regreso.

Consciente de que hay partido cada tres días y tiene que gestionar bien los esfuerzos de todos, hará algunos cambios con respecto al once que jugó en San Mamés el pasado domingo. Arias, Correa, Lemar y Joao Félix serán las novedades en el Atlético de Madrid con respecto al último partido. Además, en lo que respecta a la defensa sigue sin poder contar con Felipe todavía por lo que Giménez y Savic formarán pareja en el eje de la zaga.

Jan Oblak se situará bajo palos para frenar las acometidas del ataque rojillo. El esloveno no ha notado el parón, ha vuelto igual que siempre haciendo grandes paradas y salvando a su equipo en momentos importantes. Es un seguro de vida. Por delante, arropando a Giménez y Savic, en los laterales el Atlético formará con Arias y Renan Lodi.

En el centro del campo son fijos Koke y Saúl, mientras que Thomas descansará esta jornada. Ángel Correa y Thomas Lemar ocuparán las bandas. El argentino está completamente recuperado de su lesión y ya tuvo algunos minutos ante el Athletic. Simeone le ve preparado para regresar al once y salvo sorpresa regresará a la titularidad con el Atlético de Madrid en Pamplona. En la punta de ataque destaca la presencia de Joao Félix acompañando al autor del gol la pasada jornada, Diego Costa.

Posible once del Atlético de Madrid contra Osasuna: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Saúl, Koke, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.