Alfonso Reyes recibe el alta hospitalaria tras su positivo por coronavirus
El coronavirus no ha podido con Alfonso Reyes. El ex jugador de baloncesto de Real Madrid y Unicaja, entre otros, recibió este viernes el alta hospitalaria después de ingresar con un positivo por Covid-19 y neumonía bilateral.
Alfonso Reyes ha ganado su primera batalla contra el coronavirus. El ex jugador y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, recibió el alta hospitalaria después de dar positivo por coronavirus y permanecer varios días ingresado. A sus 48 años, el hermano mayor de Felipe Reyes deberá continuar con su recuperación en casa, rodeado de los suyos.
«¡Me dan el alta!», escribió Alfonso a través de su cuenta de Twitter, que se ha convertido prácticamente en un diario actualizado de su situación, primero en su casa y más tarde en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en el que ingresó con una neumonía bilateral, que le obligó a ser asistido con oxígeno.
¡Me dan el alta! pic.twitter.com/c0ddqhfBIA
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona muere en la orilla ante el Mónaco y se queda sin Final Four
-
Mónaco – Barça: a qué hora y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo
-
El Barcelona sale airoso de un festival de errores y buscará la Final Four en el quinto partido en Mónaco
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia