Alfonso Reyes recibe el alta hospitalaria tras su positivo por coronavirus
El coronavirus no ha podido con Alfonso Reyes. El ex jugador de baloncesto de Real Madrid y Unicaja, entre otros, recibió este viernes el alta hospitalaria después de ingresar con un positivo por Covid-19 y neumonía bilateral.
Alfonso Reyes ha ganado su primera batalla contra el coronavirus. El ex jugador y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, recibió el alta hospitalaria después de dar positivo por coronavirus y permanecer varios días ingresado. A sus 48 años, el hermano mayor de Felipe Reyes deberá continuar con su recuperación en casa, rodeado de los suyos.
«¡Me dan el alta!», escribió Alfonso a través de su cuenta de Twitter, que se ha convertido prácticamente en un diario actualizado de su situación, primero en su casa y más tarde en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en el que ingresó con una neumonía bilateral, que le obligó a ser asistido con oxígeno.
¡Me dan el alta! pic.twitter.com/c0ddqhfBIA
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) March 27, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
- Coronavirus
Lo último en Baloncesto
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 9 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 9 de marzo de 2026
-
Trump suspende las sanciones a Rusia y el petróleo se desploma hasta niveles previos a la guerra en Irán
-
Mañueco mantiene los 31 escaños de 2022 y seguirá necesitando a Vox, que crece cuatro
-
El PP está a 4.000 votos de quitar 3 escaños a la izquierda en León, Salamanca y Ávila