Alfonso Reyes explota contra HBO por equiparar a etarras y víctimas en el cartel de ‘Patria’
Alfonso Reyes explota y carga contra HBO por equiparar a los etarras con sus víctimas en el cartel de la serie 'Patria', que ha causado un gran revuelo y un torrente de críticas y reproches
Lluvia de críticas a HBO por el polémico cartel elegido para promocionar la serie ‘Patria’, adaptación de la exitosa novela de Fernando Aramburu sobre ETA. En la imagen, la plataforma equipara a los etarras con sus víctimas, algo que no ha sentado nada bien en nuestro país, desatando así un torrente de reproches y recriminaciones que todavía no ha llegado a su fin.
Uno de los que ha mostrado su indignación por el cartel ha sido Alfonso Reyes, que ha explotado en su cuenta de Twitter al ver esa creatividad en la que tras el nombre de la serie se ve a una mujer llorando con su marido entre sus brazos asesinado por ETA y a un joven siendo supuestamente torturado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por pertenecer al grupo terrorista.
El asqueroso tufillo de la equidistancia. https://t.co/NJC19OZnIi
— Alfonso Reyes (@alfreyes14) September 1, 2020
El que fuera jugador del Real Madrid de baloncesto, entre otros, vuelve a mostrarse activo en las redes sociales expresando su opinión sobre cuestiones que en muchas ocasiones le afectan directamente. De hecho, ha sido muy crítico contra el Gobierno y Fernando Simón por la gestión del coronavirus, sobre todo tras estar varias semanas ingresado debido al Covid-19.
No hay nada como sufrir al hideputa o haber tenido que mirar muchas veces bajo el coche de tu padre para tenerle respeto al coronavirus y asco a la equidistancia.
Sin haberlo experimentado pero con un poco de cabeza también te pasa lo mismo.— Alfonso Reyes (@alfreyes14) September 2, 2020
Temas:
- Alfonso Reyes
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa