El ex internacional de baloncesto ha criticado al Gobierno

Alfonso Reyes amenaza con irse de Twitter para siempre tras los ataques de la izquierda radical

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

Alfonso Reyes sorprendió a las redes sociales amenazando con su marcha de la red social Twitter tras ser víctima de acoso de la izquierda radical. El ex internacional de baloncesto, que defendió los colores de España en EuroBaskets y Mundiales, ha sido atacado por sus irónicas críticas a Fernando Simón durante la gestión del coronavirus.

«Disentir con ironía del pensamiento único provoca la indignación de las hordas. No merece la pena. Hasta siempre», dijo Alfonso Reyes en su último mensaje en la red social del pájaro.

El que fuese jugador de Unicaja, Real Madrid o Estudiantes entre otros se había mofado en los últimos días de Fernando Simón hasta el punto de hacer un símil con que si hubiese sido el pediatra de Sabonis –famoso por medir 2,21 metros– hubiese dicho que no habría rebasado los 1,60 metros.

Alfonso Reyes vio cómo muchos le apoyaron en redes sociales y le instaron a quedarse, pese a que muchos radicales celebraron que haya dicho «hasta siempre». Veremos qué ocurre con el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales, pero nadie duda que se ha convertido en un referente durante la crisis del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias