Fórmula 1

Alfa Romeo sorprende con los colores de su nuevo C43

Alfa Romeo C43
El nuevo Alfa Romeo

Sigue el carrusel de presentaciones en la Fórmula 1 y esta vez ha sido el turno de Alfa Romeo, que ha sorprendido con los colores de su nuevo monoplaza. El C43 fue ha sido presentado en Suiza, donde el equipo del Grupo Sauber tiene su sede, y allí se ha desvelado el modelo rojo y negro que Valtteri Bottas y Zhou Guanyu pilotarán en el próximo Mundial.

Los pilotos de Alfa Romeo Valtteri Bottas y Zhou Guanyu se subirán a este nuevo C43 por primera vez en los test de pretemporada del 23 al 25 de febrero en Baréin, donde también comenzará la temporada 2023 el 5 de marzo.

«Me gusta nuestra nuevo diseño, creo que es impresionante y una buena evolución de la del año pasado. Ha sido una primera temporada interesante con el equipo, logramos un progreso bastante sólido juntos, y ahora solo hay una dirección a seguir: arriba, más alto y mejor», valoró Bottas.

«Luciremos un nuevo y hermoso diseño para 2023. El año pasado, el equipo me hizo sentir como en casa desde el primer momento, la expectativa para esta temporada es definitivamente más alta. Estoy emocionado por lo que viene y estoy completamente listo para atacar», afirmó por su parte Zhou.

Esta temporada será la última de la alianza Sauber-Alfa Romeo, ya que el equipo recibirá unidades de potencia Ferrari en un periodo de transición entre 2024 y 2025, antes de que Audi pase a ser su motorista a partir de 2026, cuando el fabricante alemán ingresará en la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias