TROFEO 'LALIGA PROMISES'

El Alevín ya está en semifinales de ‘LaLiga Promises’

Alevín A
El Alevín A celebra el pase a semifinales. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Alevín A sigue intratable en el torneo de futbol 7 LaLiga Promises. El Real Madrid continúa demostrando que va de menos a más en una competición que apetece mucho por Valdebebas. Tras eliminar en los octavos de final al Sevilla desde el punto de penalti, en cuartos han apeado al Málaga para plantarse en semifinales por un contundente 4-0.

Los chicos de Alejandro Dorado comenzaron muy enchufados la eliminatoria. En los primero minutos Abraham adelantaba al Madrid, un tanto que hizo que los nervios se apoderaran del conjunto malacitano. Con los andaluces volcados llegó el 2-0 en una contra perfecta que Gonzalo García transformaba tras aprovechar un rechazo.

Este segundo tanto terminó de descomponer a la escuadra blanquiazul. El Málaga lo intentó, pero el tercer gol de Mario Martín, la auténtica estrella del torneo, al borde del descanso dejaba a los madridistas con pie y medio en semifinales.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Málaga ante un Madrid bien plantado que no le dio opción. Además, en una de las contras lanzadas por los de Dorado, Jaime Amaro hacía el definitivo 4-0.

Al Alevín A sólo le queda un escollo en el camino para alcanzar la gran final. El domingo se enfrentarán en las semifinales ante el Villarreal (11:00 horas). La otra semifinal la disputará Sporting de Gijón y Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias