ES DUDA PARA LA SUPERCOPA DE ALEMANIA

Alerta en el Bayern por el estado de James

James Rodríguez
James, en un partido del Bayern. (AFP)

James Rodríguez pone un circo y le crecen los enanos en el momento. Cuando parecía que su salida del Real Madrid con destino al Bayern de Múnich mitigaba la serie de catastróficas desdichas en las que había caído las dos últimas temporadas, de nuevo otra desgracia más le ha venido en forma de lesión.

El colombiano se tuvo que retirar en la segunda parte del partido de la Audi Cup ante el Liverpool tras sentir unas molestias musculares, que pueden provocar a la vez que se pierda el inicio oficial del curso en Alemania (sábado ante el Borussia Dortmund).

James pasará pruebas médicas para determinar el alcance de las mismas y Ancelotti no ha querido entrar a valorar la importante baja que para él supondría. «Puede jugar en todo el frente del ataque. Podrá jugar por la derecha, por la izquierda… Ha jugado por la derecha, pero puede hacerlo en todo el frente de ataque para combinar con Müller, con Lewandowski…», afirmó el técnico italiano y también exmadridista confirmando que tampoco tiene el puesto de mediapunta asegurado.

Un verano convulso

Todo comenzó hace menos de un mes. El 11 de julio, Bayern de Múnich y Real Madrid oficializaban el traspaso de James Rodríguez y a partir de ahí empezó a ser más noticia de lo esperado en estos casos.

Su cesión por dos temporadas fue lo primero comentado. Algunos medios cercanos al club blanco y al colombiano aseguraban que podía haber renovado antes de esta sorprendente operación y el huracán en el que se había convertido su terremoto de salida aumentaba.

Por último, su separación de Daniela Ospina y el nuevo noviazgo con la modelo rusa Helen Lovekaty -que se la presentó su excompañero Cristiano Ronaldo- fue otro capítulo más. James fue, es y será noticia por lo que parece ser.

Lo último en Deportes

Últimas noticias