Masters 1.000 de Montreal

Alcaraz, listo para la acción en Montreal

El murciano debuta en el Masters 1000 de Montreal ante Tommy Paul este miércoles 10, a partir de las 17:00 horas -hora española-

Dónde ver por TV y online los partidos de tenis del Masters 1000 de Montreal

Alcaraz, ilusionado en Montreal: "Es increíble"

Carlos Alcaraz
Alcaraz

Carlos Alcaraz está listo para su debut en el Masters 1000 de Montreal, torneo que juega por primera vez en su carrera y que le puede acercar al número uno. El español, número 4 de la ATP, parte como segundo cabeza de serie y se medirá en segunda ronda al estadounidense Tommy Paul, verdugo del jugador local Vasek Pospisil (6-4, 6-4). Se trata de un duelo inédito en el circuito de la ATP. Ambos están citados este miércoles para abrir la jornada en la pista principal de Montreal, a las 11 de la mañana locales – las 17:00 horas, según el horario peninsular español-.

«¡Con muchas ganas de debutar ya!», decía Carlos Alcaraz, a la espera de saltar por primera vez a la pista del Masters 1000 de Montreal, torneo en el que parte como segundo favorito, sólo por detrás de Daniil Medvedev, número uno del mundo y que viene de ganar la semana pasada en el torneo de Los Cabos. Alcaraz regresa a la pista dura, después de hacer dos finales en arcilla, y en una superficie en la que suma 12 victorias de sus 14 partidos disputados hasta la fecha.

Gracias a sus buenos resultados en Indian Wells, donde alcanzó las semifinales y en Miami, donde conquistó el título, Alcaraz llega cargado de confianza a este Masters 1000 de Montreal, donde aspira a sumar el máximo botín de puntos que le acerque al número uno antes del US Open.

Exento de la primera ronda por su condición de cabeza de serie, Alcaraz empezará en la segunda ronda, donde le espera al otro lado de la red el estadounidense Tommy Paul. Rival duro, de 25 años y número 34 de la ATP, que viene de ganar en su debut en Montreal al jugador canadiense Vasek Pospisil por doble 6-4. Para el estadounidense, éste es su tercer torneo en pista dura en casa tras Wimbledon: alcanzó los cuartos de final en Atlanta y se vio sorprendido por Kyrgios en su debut en Washington.

¿A qué hora juega Alcaraz en Montreal?

El debut de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Montreal llega este miércoles 10 de agosto en la segunda ronda del torneo canadiense ante el estadounidense Tommy Paul. El partido está programado para las 11:00 horas de la mañana locales, siendo el encuentro con el que arrancará la jornada en la pista central del torneo. Por la diferencia horaria respecto a España, la hora de comienzo será las 17:00 horas – una hora menos en las Islas Canarias-. El partido se podrá ver a través de Movistar Deportes y Vamos, canal de Movistar +.

Carlos Alcaraz parte como principal raqueta española en el Masters 1000 de Montreal, aunque no será el único representante de la Armada que salte este miércoles a la pista. También lo hará Roberto Bautista para medirse al americano Jenson Brooksby. También Pablo Carreño buscará avanzar de ronda ante Holger Rune, mientras que Albert Ramos se verá con el argentino Diego Schwartzman, todos con el billete en juego a los octavos de final del torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias