La alcaldesa de Getafe responde a Ángel Torres: El Coliseum no se vende
Ángel Torres ya sabe por boca de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que el Coliseum Alfonso Pérez no está en venta.
Horas después de que Ángel Torres pidiera públicamente precio al Ayuntamiento por el estadio, Sara Hernández ha contestado, públicamente también, al presidente del conjunto azulón. La alcaldesa se ha opuesto a la petición del presidente del Getafe y ha argumentado el por qué de su decisión de no poner a la venta el Coliseum Alfonso Pérez.
«Siempre estaremos al lado del club y de la Federación, pero el estadio no se vende. Es un bien de Getafe. El estadio no se va a vender. Es público, un patrimonio de la ciudad. Vamos a dar una concesión administrativa que garantice que el Getafe explote el campo. Y que haga en él todas las inversiones. Si lo vendiéramos, lo podría comprar cualquiera», ha dicho Sara Hernández durante un acto organizado por la Federación de Peñas del Getafe.
La petición de Ángel Torres al Ayuntamiento y a la alcaldesa de Getafe
Tal y como hemos contado en OKDIARIO, en el tradicional cóctel de Navidad del club, el presidente del conjunto azulón señalaba: «Estoy harto de que la gente pase frío y se moje. Le pedimos al Ayuntamiento que nos venda las instalaciones. La gente de UEFA me dijo que si el equipo se metía en Champions habría que hacer muchas mejoras. Queremos comprar el estadio. Que el Ayuntamiento nos diga lo que cuesta y lo pagamos».
Según las palabras de Sara Hernández, el Ayuntamiento no dará precio al Getafe por el Coliseum Alfonso Pérez. ¿Conseguirá Ángel Torres acercar posturas con la Alcaldesa en los próximos meses?
Lo último en Deportes
-
Jaume Munar estalla contra el público francés de Roland Garros: «Esto es un circo»
-
Bélgica – España: horario y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
-
Aston Martin saca sus alas: la nueva norma de la FIA nos deja el nuevo Mundial de F1 que predijo Alonso
-
Anulado el juicio por la muerte de Maradona
-
Baño de España a Cataluña en Barcelona: la Selección les multiplicó por ocho en aficionados en las gradas
Últimas noticias
-
Los mejores bares para tapear cerca del Retiro durante la Feria del Libro de Madrid
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas