Albiol: «No fue tan difícil cambiar el Real Madrid por el Nápoles»
Raúl Albiol ha reiterado en la última entrevista que ha concedido que salir del Real Madrid para jugar en el Nápoles es la mejor decisión que pudo haber tomado.
Como ya hiciera durante su última convocatoria con la Selección, el central de 34 años ha vuelto a recordar su salida del Real Madrid. Según ha dicho Raúl Albiol, le ha resultado más difícil cambiar el Nápoles por el Villarreal ya que en el equipo italiano se sentía querido.
«No me fue tan difícil cambiar el Real Madrid por el Nápoles. No por el club, que está claro que es el mejor y vivir esa experiencia de jugar es única, pero son dos años en los que jugué poco y lo tenía bastante claro», ha dicho el defensor en una entrevista para Efe.
«No fue como la decisión que he tenido que tomar de Nápoles a Villarreal. Allí sí tenía minutos y es más difícil cambiar cuando te sientes querido. Me fui a Nápoles porque tenía que buscar un sitio donde poder volver a disfrutar del fútbol y seguir creciendo como jugador», ha añadido Raúl Albiol.
Para Raúl Albiol, cambiar el Real Madrid por el Nápoles es «lo mejor» que pudo hacer
Sobre la decisión de cambiar el Real Madrid por el Nápoles, el futbolista del Villarreal ha comentado: «Me salió esa opción con Rafa Benítez y lo tenía bastante claro. Al principio puedes pensar que es un paso atrás, o que no sea una decisión buena, pero con el paso de los años he podido ver que fue lo mejor que pude hacer en su momento, aunque me tuviese que ir fuera. Estoy feliz de la decisión que tomé y de cómo crecí allí».
Tal y como recogimos en OKDIARIO, Raúl Albiol ya hizo unas declaraciones muy similares cuando el pasado mes de octubre fue preguntado al respecto: «Jugar en Nápoles me ha hecho crecer mucho como jugador. Es lo mejor que pude hacer. Pese que supuso salir del Real Madrid, no fue un paso atrás, sino todo lo contrario para ser mejor jugador. He tenido grandes entrenadores allí. Me siento muy bien y muy cómodo en mi vuelta a la Liga española».
Lo último en Deportes
-
¿Por qué no hay sorteo de cuartos de final de la Champions League?
-
Vitoria de Guimaraes – Betis: hora, canal TV y dónde ver en directo online la Conference League
-
Manchester United – Real Sociedad: a qué hora es y dónde ver el partido de la Europa League por TV y online en directo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Dimitrov: hora y en qué canal de TV es el partido de Indian Wells 2025
-
Athletic – Roma: hora, canal TV y dónde ver online en directo la Europa League
Últimas noticias
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas
-
Trump empieza a desmantelar las políticas verdes de Biden: «Es el mayor día de desregulación»
-
Vox se equivoca: no puede hacerle el juego al PSOE
-
¿Por qué no hay sorteo de cuartos de final de la Champions League?
-
Otro bandazo de Diana Morant: pasa de pedir moción de censura a elecciones en menos de 2 semanas