Albert Celades: «No hay sintonía entre la directiva y la afición»
El entrenador del Valencia, Albert Celades ha hablado abiertamente de la tensión que existe entre la afición y los dirigentes del conjunto che.
El entrenador del Valencia, que llegó al equipo en sustitución de Marcelino, una decisión que produjo una fractura aún mayor entre la directiva y la afición, ha hablado al respecto en la última rueda de prensa que ha concedido. Según Albert Celades es algo que ha comentado con la plantilla del Valencia.
«Lo hemos hablado y no es la situación ideal, somos conscientes de ello no hay que esconderlo. Es la realidad con la que nos toca convivir aquí. Cuando venía aquí de visitante y Mestalla estaba unida, venir aquí era muy difícil. Cuando hemos jugado en casa y la afición está con el equipo todo ha sido mucho más sencillo. La afición ha estado ayudándonos, estamos agradecidos. Independientemente de la situación del club, los principales actores son los jugadores y ellos se merecen todo el cariño y toda la ayuda de parte de su afición», ha dicho el técnico catalán en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Espanyol en el RCDE Stadium.
Albert Celades ha hecho balance de su estancia en el Valencia: «El balance que hago es que no estamos satisfechos, queremos más. Estamos en un club grande, queremos hacer más goles, sumar más puntos, hacer disfrutar más a la afición y no estamos satisfechos con lo conseguido hasta ahora».
El objetivo del Valencia y las restricciones impuestas por el club a la prensa según Albert Celades
Cuestionado por si el club le ha comunicado cuál es el objetivo, el que fuera ayudante de Julen Lopetegui en la Selección y en el Real Madrid, ha señalado: «Es otra de las cosas que me ha tocado contestar antes. Las conversaciones privadas, privadas son. El objetivo de la Champions del que se habla, ojalá, pero eso será consecuencia de ganar partidos, de afrontar el presente y el futuro con la mejor mentalidad. No podemos pensar en mayo. No podemos pensar en eso podemos pensar en qué podemos hacer para ganar mañana. No podemos pensar en mucho más allá».
Albert Celades ha aprovechado la ocasión para desmarcarse de las restricciones impuestas a la prensa por el Valencia: «No tengo nada que ver. Es una decisión del club como ha habido otras, estoy completamente al margen, no tengo nada que ver».
Lo último en Deportes
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
-
Susto tremendo en León: Leo Baptistao se desploma en el Cultural-Almería y se va en camilla
-
Julio César Chávez Jr. será juzgado por la Justicia mexicana por presuntos vínculos con el narcotráfico
Últimas noticias
-
Praderas urbanas más resistentes con menos sed de agua: la Comunidad de Madrid investiga cómo crearlas
-
Jabalíes con la carne azul neón causan el asombro entre los habitantes de California
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket