"¿De verdad sois periodistas?", se pregunta la modelo

Alba Carrillo arremete duramente contra la prensa

Instagram
Alba Carrillo arremete contra la prensa

No está siendo un verano demasiado agradable para Alba Carrillo. Después de haberse divorciado de Feliciano López y de haber protagonizado varios desencuentro con el tenista, la modelo no ha dejado de estar en primera página de la prensa rosa en las últimas semanas. A veces con filtraciones sobre su estado de ánimo y otras veces, como ahora, inventándose nuevos novios para ella. Con la última noticia Alba Carrillo no ha podido aguantar más y ha explotado. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha cargado duramente contra los medios de comunicación de este país.

😂😂😂🙈🙈🙈 Yo de verdad…no paro de alucinar . Hoy me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años . Para mi es como un hermano,familia… Claro que hay complicidad ,como dicen en el video, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tio . En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad…con lo cómodo que es inventar! Por no acertar,no han acertado ni la película que vimos…😂😂😂 ahora yo voy con unos cuantos titulares de eso que llevan ❓ para no pillarme los dedos . De verdad sois periodistas ? Os inventais mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo,yo estudié en la clase de al lado Publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este país .Por suerte,hay muchos profesionales ,amigos y compañeros , que dignifican esta profesión 👏🏼

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on

El mensaje llega después de que en El programa del verano aparecieran unas imágenes suyas junto a un amigo de toda la vida entrando al cine junto con su hijo Lucas y dijeran que es el sustituto de Feliciano López en el corazón de Alba Carrillo: “No paro de alucinar. Me han atribuido como novio a mi mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, es familia. ¡Claro que hay complicidad! Le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos importantes de mi vida. Además, para Lucas es como su tío”.

La modelo ha puesto en duda la veracidad del periodismo español: “En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad. ¡Con lo cómodo que es inventar! Por no acertar no han acertado ni la película que vimos… ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis cosas sobre mí al levantaros o por la noche cuando estáis tomando unas copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie Periodismo. Yo estudié Publicidad en la clase de al lado, pero no da para tanto porque te otorga “patente de corso” para inventar en este país…”.

A pesar de su dura crítica Alba Carrillo reconoce que no todos los medios trabajan de igual forma. “Por suerte hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión”, concluye.

Lo último en Deportes

Últimas noticias