Deportes
Jornada 15

Alavés vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión

Dos equipos en zona de descenso que de golpe, la semana pasada, lograron un triunfo que les da alas. Así llegan Alavés y Las Palmas a este viernes en Mendizorroza. Ilusión, actitud y ganas por enlazar dos triunfos consecutivos.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Maripán, Alexis, Duarte, Medrán, Pina (Torres), Ibai, Burgui, Pedraza y Munir.

Con Abelardo como nuevo técnico en Vitoria, puede que llegue el momento de determinados jugadores en el Alavés. Ibai se salió con tres goles ante el Girona y Burgui parece del agrado del técnico, al igual que Pedraza. Apuestas económicas y en alza.

El triunfo del Alavés podría garantizar la continuidad del primer once de Abelardo pero no. El técnico mostró confianza en dos de los revulsivos ante el Girona: Burgui y Pedraza. Ambos sustituirán a Wakaso y Bojan. Torres cuentan con opciones de suplir a Pina en este nuevo conjunto vitoriano del

Posible alineación de Las Palmas

Lizoain, Macedo, Ximo, Lemos, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente, Viera, Tana (Tannane), Calleri y Remy.

Sin duda, Jonathan Viera es el propulsor de esta Las Palmas. Es el único que alcanza los seis puntos de media a estas alturas del campeonato y por algo es el hombre más caro de la plantilla. No son malos números los de Tana o Remy, aunque este último ha demostrado que sin gol no puntúa igual.

Sin Ayestarán llegó un triunfo cargado de optimismo para Las Palmas. Todo apunta a que Jorge Almirón se encargará del equipo canario en breve pero más seguro es que el once no se moverá mucho ante el Alavés. Lizoain le ganado la partida a Chichizola. El centro del campo, con Castellani, Vicente y Viera es ahora inamovible. Tana, que acabó tocado ante el Betis, podría dejar su sitio a Tannane.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Las Palmas?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Las Palmas?

Viernes, 8 de diciembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander