Alavés vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión
Visita complicada del Atlético de Madrid a Mendizorroza ante un Alavés que está en racha. Los colchoneros suman solo cinco puntos de los últimos 12.
Posible alineación del Alavés
Pacheco, Martín, Laguardia, Alexis, Duarte, Ibai (Hernán), Pina (Torres), Manu García, Sobrino, Guidetti y Munir.
Recomendados: En dinámica ascendente Munir y Sobrino.. Pina, Guidetti, o Pacheco, otros a tener en cuenta cada jornada.
Volverá Laguardia a la zaga tras la sanción de Ely y se mantendrá a Alexis. Dudas de Abelardo con la posibilidad de alinear a Torres y Hernán, por Pina e Ibai.
Posible alineación del Atlético de Madrid
Oblak, Vrsaljko, Godín, Savic, Lucas, Vitolo (Correa), Thomas (Gabi), Saúl, Koke, Gameiro (Torres) y Griezmann (Correa).
Recomendados: Koke, Lucas, Griezmann o Correa entre lo más seguro de este Atlético de Madrid en horas bajas. .
Se esperan rotaciones en las filas colchoneras. Pese a que el once del Cholo varía poco, se duda con Thomas y Gabi para el medio, Vitolo o Correa para el extremo y las opciones de Gameiro o Torres y Griezmann e incluso Correa.
¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Atlético de Madrid?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Alavés vs Atlético de Madrid?
Domingo, 29 de abril, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
Últimas noticias
-
Buenas noticias si naciste entre 1960 y 1970: esto es lo que va a pasar con tu jubilación y es oficial
-
Ver para creer: una familia de okupas en Madrid estalla en televisión porque los propietarios no quieren alquilarles
-
El restaurante de La Rioja que ha conquistado a Karlos Arguiñano: «Como en el cielo»
-
La horchata está bien, pero hay un refresco mejor para que los mayores de 65 años combatan el calor en verano
-
Esto es lo que cuesta tener el aire acondicionado encendido 10 horas al día, según un experto en energía