Liga Santander 2018-2019

Alavés – Huesca: Resultado, resumen y goles (2-1)

Resultado, resumen y goles del partido entre el Alavés y el Huesca

El Alavés se llevó los tres puntos gracias a los goles de Jony y Sobrino que remontaron el tanto de Moi Gómez

No hay quien pare a este Alavés. Desde que lo cogió Abelardo el equipo ha ido en línea ascendente y está cada vez mejor. Este domingo se impusieron al Huesca en Mendizorroza por 2-1, con remontada incluida. El conjunto oscense se adelantaba en el marcador gracias a un tanto de Moi Gómez en el minuto 35 del choque. Poco le duró la alegría le duró muy poco al cuadro de Francisco.

A cuatro minutos para la conclusión del primer tiempo Jony puso las tablas en el electrónico para irse empate a uno al descanso. El conjunto babazorro sufrió más de lo esperado para llevarse la victoria. Sobrino aprovechó un error incomprensible de Semedo, que le entregó el balón al delantero albiazul para hacer el 2-1.

El Huesca se lanzó al ataque en busca del empate pero finalmente no llegó y el Alavés se llevó los tres puntos. Esta victoria coloca al cuadro de Abelardo en segunda posición, empatados con el Atlético de Madrid a 23 puntos. Los vitorianos siguen soñando y no quieren despertar, el equipo está viviendo uno de los mejores arranques ligueros de su historia y esta victoria les permite seguir en lo alto de la tabla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias