• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas de Navidad
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
        • Perros
        • Gatos
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Lidl
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
Destacados:
  • Leire Díez abogados
  • Leire Díez Aldama
  • Sánchez Broncano
  • Highlands School
  • Accidente policía Málaga
  • Ayuso Mar Espinar
  • Leire Díez PSOE
  • Presupuestos Murcia
  • Alfonso Villares Paloma Lago
  • Leire Díez fotos Sánchez
  • Leire Díez Patxi López
  • Leire Díez Correos
  • Leire Díez Cerdán
  • Premio Princesa de Asturias
  • Sánchez ayudas DANA
  • Bomberos Madrid
  • Ricky Rubio
  • Jordi Hurtado
  • Marta Peñate bebé
  • Daniella Bustamante
  • BCE
  • Horario España – Francia
  • Alineación de España
  • Horario MotoGP Aragón
  • Horario Carlos Alcaraz – Musetti
  • Calendario Mundial de Clubes 2025
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    5 Jun 2025
    Actualizado 16:11 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La AEMET alerta: llegan los 40 grados a estas zonas
    • Alerta por POLILLAS gigantes en MADRID: por qué aparecen
    • Lo que hacen en el PAÍS VASCO que el resto de ESPAÑA no entiende
    • Compara MERCADONA y CARREFOUR y se hace viral
    • Bomba en la CIENCIA: un chip que detecta EMOCIONES
    • El PLATO preparado de MERCADONA que triunfa
    • Debes presentar esto en tu BANCO para que no cierren tu CUENTA
    • Hallan 6 parientes vivos de LEONARDO DA VINCI
    • JORGE REY y AEMET coinciden: llega la peor noticia
    • ÚRSULA CORBERÓ confiesa su ADICCIÓN: nadie se lo cree
    • Aviso en ESPAÑA por lo que está pasando en DINAMARCA
    • VIVIENDAS tiradas de PRECIO a 95 km de MADRID
    • Giro de las PENSIONES que llega a ESPAÑA: un experto avisa
    • OKUPAN una casa cuando los PROPIETARIOS iban al médico
    • Los EGIPCIOS dibujan la VÍA LÁCTEA en los sarcófagos
    • La CALA secreta con AGUAS CRISTALINAS que es un paraíso
    • JORGE REY revienta el verano y desvela lo que llega
    • Aviso si aplastas ARAÑAS en casa: no lo volverás a hacer
    • La NASA halla una ROCA en forma de CALAVERA
    • La FECHA del próximo APAGÓN, según la IA
    • Cada cuántos DÍAS hay que ducharse a partir de los 95
    • La PAGA extra de VERANO sube: la FECHA en la que te la ingresan
    • Adiós a vivir en estas CIUDADES de ESPAÑA en 30 años
    • La CONSTRUCCIÓN humana que más se VE desde el ESPACIO
    • El truco para repeler las HORMIGAS y CUCARACHAS sin químicos
    • Adiós al PAPEL HIGIÉNICO: el sustituto que llega ya
    • El VOLCÁN de Hawai que expulsa ORO
    • El INGREDIENTE que ponen a las FRESAS para potenciar su SABOR
    • La razón por la que los CONDUCTORES cubren los ESPEJOS del COCHE
    • Las deportivas NIKE que se TRANSFORMAN cuando se mojan
    • ALEJANDRA RUBIO habla sobre su RUPTURA
    • Vuelve STRANGER THINGS a NETFLIX: fecha de estreno
    • El lugar escondido con AGUAS cristalinas y RUTA de cuento
    • Giro del IBÉRICO de BELLOTA por tres familias extremeñas
    • El truco para que tu LAVADORA parezca nueva: pon esto en la GOMA
    • El RESTAURANTE de MADRID que ha conquistado a ELSA PATAKY
    • Qué significa el HUMO negro del TUBO de escape del COCHE
    • Le echan de su TRABAJO y descubre que no ha COTIZADO
    • ALOJAMIENTOS por 30 € la noche y menús desde 9 €
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora y dónde ver el partido de la Liga ES Sports en directo

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 21/04/2024 09:09
      • Actualizado: 21/04/2024 09:20

    Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Alavés - Atlético de Madrid de la Liga EA Sports

    El Atlético de Madrid tratará de reponerse después del duro mazazo de ser eliminado de la Champions League y lo querrá hacer a costa del Alavés. Este encuentro entre colchoneros y babazorros se disputará en Mendizorroza y corresponde a la jornada 32 de la Liga EA Sports. Los de Simeone necesitan el triunfo para aferrarse a la cuarta plaza y los de Luis García Plaza para alejarse de los puestos de descenso. A continuación os dejamos con el horario de este Alavés – Atlético de Madrid.

    Alavés – Atlético de Madrid de la Liga: horario y a qué hora es el partido hoy

    El Atlético de Madrid visita Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en el partido que corresponde a la jornada 32 de la Liga EA Sports. Los pupilos del Cholo Simeone afrontan este choque después del duro mazazo de quedarse fuera de las semifinales de la Champions League al perder por 4-2 frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en la vuelta de los cuartos de final.

    Ahora los colchoneros sólo deben centrarse en el campeonato liguero porque están ocupando la cuarta posición y como se descuiden podrían verse adelantados por el Athletic Club y quedarse fuera de la máxima competición continental la próxima campaña. Para ello tendrán que imponerse a los babazorros lejos del Metropolitano, una de las tareas pendientes de los rojiblancos este curso.

    Además, los blanquiazules está luchando por alejarse de los puestos de descenso y así conseguir la salvación lo antes posible, por lo que se espera un cuadro babazorro con las ideas claras de ir a por el partido y aprovecharse del bajón anímico de los hombres del Cholo Simeone, que llegan, sin duda, marcados por la ya citada eliminación de la Champions League el pasado martes.

    Eso sí, una vez que ruede el balón todo puede suceder en Vitoria y los espectadores verán un auténtico partidazo. La Liga EA Sports ha programado este Alavés – Atlético de Madrid de la jornada 32 para este domingo 21 de abril. El horario de este encuentro será a las 18:30 horas, una hora menos en las Islas Canarias, y se espera que no haya altercado ni problemas que obliguen a retrasar la hora de inicio del duelo.

    Dónde ver el Alavés – Atlético de Madrid en vivo y en que canal de televisión es

    Este partido de la jornada 32 de la Liga EA Sports es muy importante para los del Cholo Simeone, ya que la semana siguiente recibirán en el Metropolitano al Athletic Club, encuentro vital para los intereses de clasificarse para la Champions League.

    Pero antes de centrarse en los campeones de la Copa del Rey deben centrarse en este choque que disputarán contra los de Luis García Plaza. Todos los espectadores que quieran disfrutar de este duelo podrán hacerlo en Dazn, que fue uno de los medios de comunicación que adquirió los derechos de emisión del campeonato español en nuestro país.

    El canal de Dazn ofrecerá en directo por televisión este Alavés – Atlético de Madrid que se juega en Mendizorroza y este canal está en diferentes plataformas como Movistar+, aunque cabe destacar que es de pago y habrá que estar suscrito para poder ver este partidazo.

    Además, todos aquellos aficionados del cuadro colchonero, hinchas de la entidad blanquiazul y amantes del fútbol español en general podrán disfrutar de este encuentro de la jornada 32 de la Liga EA Sports en streaming y en vivo online antes del Clásico mediante la aplicación de Dazn, que está disponible en diferentes dispositivos como móviles, ordenadores, tablets o smarts TVs.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás la mejor información previa de este choque, así como la narración en directo del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Alavés – Atlético de Madrid desde una hora antes del arranque del encuentro, como también las noticias de las reacciones más relevantes que se produzcan una vez que el colegiado señale el final del encuentro en Mendizorroza. 

    Árbitro y estadio del partido Alavés – Atlético de Madrid

    El Estadio de Mendizorroza será el escenario donde se disputará este partidazo entre el Alavés y el Atlético de Madrid de la jornada 32 de la Liga EA Sports con ambos equipos jugándose mucho. Este campo fue inaugurado en 1924, por lo que a finales de este mes de abril cumplirá 100 años, aunque, obviamente, ha sufrido remodelaciones a lo largo de su historia.

    Ubicado en Vitoria, este recinto tiene capacidad para acoger a casi 20.000 aficionados. Se espera un lleno absoluto para este choque entre los babazorros y los colchoneros con un público que apretará mucho para llevar a los de Luis García Plaza hacia la victoria.

    Como ya hemos dicho ambos conjuntos se juegan mucho este domingo y los futbolistas y entrenadores esperan ser los grandes protagonistas, creyendo que los colegiados no jugarán un papel importante en el devenir del choque.

    El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Jesús Gil Manzano para que imparta justicia en este Alavés – Atlético de Madrid de la jornada 32 de la Liga EA Sports. Al frente del VAR estará Alejandro Muñiz Ruiz, por lo que será el responsable de analizar cada acción polémica para avisar a su compañero si alguna se le pasa por alto o se equivoca para que vaya a revisarlo a la pantalla que estará situada en la banda del terreno de juego de Mendizorroza. 

    Temas

    • Atlético de Madrid
    • Deportivo Alavés
    • La Liga
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore