Una alarma de bomba interrumpe el partido entre el Shakhtar y el Oleksandriya
Los rusos asesinan a un entrenador del Shakhtar
Los jugadores brasileños del Shakthar y Dinamo suplican a las autoridades que los saquen de Ucrania
La guerra en Ucrania sigue dando dolores de cabeza al país, también en el mundo del deporte. El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya, de la novena jornada de la Liga de Ucrania, fue interrumpido este sábado poco antes del descanso por una alarma de bomba que obligó a los jugadores a abandonar el terreno de juego, y a los escasos espectadores presentes en el estadio a resguardarse en un refugio.
En el minuto 40 de la primera parte del encuentro, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo. El juego se detuvo y los futbolistas se marcharon hacia los vestuarios mientras los aficionados abandonaron las gradas en busca de protección. Tanto en el marcador del recinto como por megafonía se advirtió de la situación. También lo hizo el propio Shakthar en redes sociales, afirmando que los jugadores se dirigieron a refugio antiaéreo.
🚨 Матч #ШахтарОлександрія перервано через повітряну тривогу у Львові 🚨
Учасники гри прослідували в укриття. Бережіть себе: прямуйте в безпечне місце.#Україна
— ⚒FC SHAKHTAR DONETSK (@FCShakhtar) October 29, 2022
Lo último en Deportes
-
Cuánto cobran los pilotos que participan en el Mundial de F1 2026 y quién es el que más dinero gana
-
Barrios, prácticamente descartado: no entrena a un día de la semifinal de Copa entre Atlético y Barcelona
-
Lidl destroza a Decathlon con la tabla para hacer flexiones con la que conseguirás unos abdominales de acero
-
Simeone y la remontada del Barcelona: «Es normal que haya escenarios de temor, pero estamos fantásticos»
-
El juez Pedraz no admite la denuncia contra Laporta por delito fiscal y organización criminal
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, cómo afecta a la Bolsa, qué pasa en Dubái y cómo afecta a España
-
Esclavas del sexo: así vivían hacinadas 18 mujeres rescatadas por la Policía en Móstoles
-
Escultura neoclásica: características y principales representantes
-
Qatar cierra su principal planta de gas que supone el 20% de la producción mundial
-
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan