Ajax – Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Champions League
Sigue en directo el Ajax - Real Madrid, partido de la Champions League
El Real Madrid visitar el Amsterdam Arena para medirse al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League desde las 21:00
Vuelve la Champions League a cada casa, a cada televisor, a cada gran estadio. Vuelve la Copa de Campeones con un partido de los que crea escuela. Se ven las caras 17 Orejonas en el Amsterdam Arena, 13 del Real Madrid y cuatro del Ajax hoy miércoles 13 de febrero a partir de las 21:00 horas en la ida de los octavos de final de la máxima competición europea, un duelo de titanes, dos colosos frente a frente por colarse entre los ocho mejores de la temporada en el viejo continente.
El Real Madrid llega a esta cita en la cresta de ola. Santiago Solari parece haber encontrado el camino por el que conducir a esta plantilla blanca. Ha recuperado al mejor Karim Benzema que está siendo baluarte ofensivo jornada tras jornadas, al igual que al mejor Sergio Ramos, mariscal defensivo y de lo que se preste. A eso le ha sumado la irrupción de Vinícius Junior, el coraje de Lucas Vázquez y las versiones saneadas de Toni Kroos y Luka Modric. El Real Madrid vuelve a funcionar y comienza a pisar de nuevo la que es ya su competición.
Ante el Barcelona (1-1) y ante el Atlético de Madrid (1-3), Santiago Solari sentó cátedra y precedente con su once. Forjó las bases de un idea que va tomando color y que rara vez virará. Los titulares para el argentino están meridianamente claros aunque las vacas sagradas siguen llamando a la puerta. No están en su mejor momento de forma ni Gareth Bale, ni Marco Asensio ni Marcelo Vieira, aun así, levantarle un sitio a jóvenes como Vinícius o Reguilón, o un incansable Lucas Vázquez son posibilidad que siempre se contemplan. El resto, está más que definido por Solari.
El Ajax, por su parte, no atraviesa su mejor momento de forma esta temporada. Llega tras perder dos de sus últimos tres encuentros de Eredivisie, los dos como visitante. A finales de enero cayó por un sonrojarte 6-2 ante el Feyenoord con un doblete de un recordado Robin van Persie, que a sus 35 años sigue dando guerra. La última el pasado sábado ante un irreverente Heracles (0-1). Pese a ello, estrellas emergentes como Frankie de Jong, que firmó por el Barça hace unas semanas, o De Ligt querrán dejar su sello ante los blancos. Hay hambre.
El duelo entre Ajax y Real Madrid será este miércoles 13 de febrero a las 21:00 en el Amsterdam Arena, retransmitido por televisión en Movistar Liga de Campeones (50) y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para arbitrar este partido será el esloveno Damir Skomina.
Lo último en Deportes
-
Aprobada la ‘ley Márquez’: MotoGP vuelve a cambiar una norma por la picardía de Marc
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Horario del Atlético de Madrid – Celta: cuándo es y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Más problemas para Marc Márquez: tendrá que pasar por la repesca en Le Mans
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
Últimas noticias
-
La Audiencia incorpora las declaraciones de Aldama y Koldo en el Supremo en la causa sobre la financiación del PSOE
-
Desalojan parte del hospital de San Juan de Alicante para aislar a la mujer que podría tener hantavirus
-
La miseria y cobardía de un presidente de Gobierno
-
Políticos sectarios y acosadores como Sheinbaum son los referentes de Sánchez
-
Expertos en control de plagas sobre el MV Hondius: «Lo primero es detectar cuántas ratas hay a bordo y dónde se refugian»