Elogios para Karim Benzema en France Football

Florentino Pérez: «El Madrid no necesita fichar a un nueve, tenemos al mejor del mundo»

Florentino Pérez
Florentino Pérez, junto a Benzema en su presentación con el Real Madrid. (AFP)

Florentino Pérez tiene claro el camino a seguir con respecto al mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El presidente del Real Madrid reforzará varias posiciones, pero no la de delantero centro titular, ya que los blancos cuentan en sus filas con el mejor del mundo, Karim Benzema. 

El presidente blanco aseguró en una entrevista con France Football que Benzema es un fijo en los planes de futuro del Real Madrid. «Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gasta por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo. Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinícius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa».

El Balón de Oro se ha convertido en un premio a la medida de los madridistas y Florentino ensalzó la figura del último ganador merengue, Luka Modric. «Jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos Balones de Oro. Estamos muy contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos».

Florentino también tuvo palabras para el PSG y su presidente, Nasser Al-Khelaifi. «Es un gran club y es un club amigo que forma parte de la élite del fútbol. No hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés en el sitio que se merece. Nasser al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo. Después, para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo».

«Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca», añadió con respecto al plan a seguir del Real Madrid en cada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias