Oficial: Aitor Karanka ficha por el Maccabi Tel Aviv
Aitor Karanka se ha convertido en nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv unos meses después de ser destituido del Granada. Firma por una temporada y media
Oficial: Aitor Karanka, nuevo entrenador del Granada
Aitor Karanka ya tiene nuevo equipo. El que fuera entrenador del Granada hasta hace unos meses ha firmado por el Maccabi Tel Aviv para lo que resta de temporada y la siguiente. El técnico vitoriano llega al gigante israelí para reemplazar el cargo que ha dejado libre Vladimir Ivic, que ha firmado por el Krasnodar ruso.
Cabe recordar que el ex futbolista del Real Madrid no podía sentarse en ningún banquillo de la Liga al haber dirigido al Granada esta temporada. Karanka fue destituido del conjunto nazarí a principios de noviembre por los malos resultados, lo cual hacía imposible que pudiera entrenar a cualquier otro equipo español lo que restaba de temporada. No obstante, el preparador vasco se ha mostrado muy feliz y con ganas de comenzar esta nueva etapa.
«Estoy emocionado y orgulloso por formar parte de un club con tanta historia y tradición como es el Maccabi Tel Aviv. Agradezco a Mitch su confianza en mí y en mi equipo. Desde la primera conversación que tuvimos, comprendí lo ambicioso que es el club y el nivel que se espera de nosotros. Daré todo para ayudar a mejorar al equipo, que el Maccabi Tel Aviv siga creciendo y también que los seguidores se sientan orgullosos. Ya hemos comenzado nuestro trabajo y estaremos centrados desde el primer momento en cumplir los objetivos del club», comentó Karanka tras firmar su nuevo contrato.
אייטור קראנקה מונה למאמן מכבי ✍🏼 https://t.co/NtKNDIqFve pic.twitter.com/8sZFxatc6D
— Maccabi Tel Aviv FC (@MaccabiTLVFC) January 4, 2023
Lo último en Deportes
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse
-
Alcaraz vuelve a sus orígenes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
Últimas noticias
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido
-
Muere Javier Sierra, presidente de Remax España, a los 64 años
-
Dos actrices hacen el ridículo en la Fiesta Mayor de Sants gritando como posesas contra «el estado genocida de Israel»
-
Camilo conquista Gran Canaria con un multitudinario concierto ante más de 11.500 personas
-
Opelka, el rival de Alcaraz en el US Open que roza los 4.000 ‘aces’ y superó un tumor para no retirarse