Sustituye a Torrecilla al frente del club andaluz

Oficial: Aitor Karanka, nuevo entrenador del Granada

El Granada Club de Fútbol anunció el nombramiento de Aitor Karanka como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Torrecilla

Granada – Levante: resultado, resumen y goles del partido de Liga Santander (1-4)

Karanka Granada
El Granada anuncia la contratación de Aitor Karanka.

El Granada tiene nuevo entrenador. Aitor Karanka, ex jugador y segundo técnico del Real Madrid será el encargado de intentar salvar al equipo nazarí, decimosexto y a un punto del descenso. Karanka, que estaba sin equipo tras dos aventuras en Inglaterra, toma las riendas del primer equipo granadino y será el tercer entrenador de lo que va de temporada, después de los infructuosos periplos de Robert Moreno y Rubén Torrecilla.

Karanka, de 48 años, cogerá el equipo de forma inmediata, tal y como comunicó el Granada a través de un comunicado. «El técnico Aitor Karanka (Vitoria, 18/09/73) toma las riendas del primer equipo del Granada CF. El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá ya mañana martes la sesión de entrenamiento con el equipo y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano para afrontar su primer encuentro como entrenador del Granada CF frente al Atlético de Madrid», reza la nota, ampliada a continuación con la trayectoria del técnico.

«La carrera de Aitor Karanka como primer entrenador ha estado marcada por una amplia trayectoria en Inglaterra de 2013 a 2021 en el Birmingham, Nottingham Forest y Middlesbrough, con el que logró el ascenso a la Premier League. Karanka también conoce LaLiga en profundidad con 14 temporadas en Primera División como jugador del Real Madrid y Athletic Club, y tres temporadas en el Real Madrid como segundo entrenador de 2010 a 2013», se puede leer en el comunicado compartido por el Granada a través de su página web oficial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias