Aitana Bonmatí: «Este equipo tiene mucho que decir»
España se reencuentra ante Suiza y confirma su candidatura para el Mundial
Las notas de España contra Suiza: Aitana quiere el Mundial y el Balón de Oro
España ya está en cuartos de final del Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda y es gracias a Aitana Bonmatí. La jugadora del Barcelona brilló en el encuentro de octavos ante Suiza, con un doblete de goles y asistencias en la goleada por 5-1. La mediocentro se pronunció al término del encuentro, valorando el triunfo y mostrando la ambición del equipo de cara a lo que queda de campeonato.
Partido
«Necesitábamos recuperar sensaciones y yo personalmente también, después de la derrota. Hemos salido muy bien, siendo nosotras mismas, quitándonos presión, buscando ganar y así ha sido».
Reacción perfecta
«No me esperaba una reacción mejor del equipo. Hacer un 5-1 en unos octavos de final de un Mundial no es fácil. Confiamos en el equipo y, ahora, a por los cuartos».
Mensaje a la afición
«Que confíen en nosotras. Hemos hecho historia, porque es nuestra primera vez en cuartos y este equipo tiene mucho que decir».
Lo último en Deportes
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»
-
Bellum-Zone VI: regresa el gran evento de deportes de contacto referente en España
-
Oferta mundial en MediaMarkt: rebaja de casi 600 euros en la cinta de correr plegable con velocidades de hasta 12 km/h
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
Últimas noticias
-
Marlaska finge que canta el himno de la Policía Nacional en Baleares porque no se sabe la letra
-
Ormuz y el petróleo: cómo cambió su importancia en el siglo XX
-
Una picadura de garrapata en Japón, una UCI en Alemania: el calvario de una bailarina española
-
La psicología explica por qué a las personas que crecieron en las décadas de 1960 y 1970 les cuesta tanto pedir ayuda
-
Un empresario reconoce al juez que la única cátedra que patrocinó fue la de Begoña Gomez