Agüero suelta la bomba: «Si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barça»
Nuevo capítulo en el culebrón sobre el posible retorno de Leo Messi al FC Barcelona el próximo verano. Esta vez ha sido Sergio Agüero, uno de los mejores amigos del argentino y que también vistió la camiseta azulgrana antes de su retirada forzosa, quien ha asegurado que Joan Laporta tiene en su mano la posibilidad de que se produzca el retorno del hijo pródigo el Camp Nou.
«Creo que Leo debería retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo y, si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50-50», calibró Agüero durante una retransmisión de la Kings League.
Agüero es uno de los mejores amigos de Messi en el mundo del fútbol y tiene línea directa con él. La ocasión que ha elegido para lanzar este reto a Laporta no tiene nada de inocente, ya que el ’10’ atraviesa momentos amargos en el Paris Saint-Germain. Después de la eliminación frente al Bayern de Múnich, Messi, cuyo contrato con el club francés expira en tres meses, tuvo que escuchar pitos de su propia afición en el Parque de los Príncipes y su futuro parece más incierto que nunca.
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
Un ingeniero conecta un cerebro de mosca de 166.700 neuronas a Coinbase para que compre y venda bitcoin y avisa: no está demostrado que gane dinero
-
Bordalás estalla como nunca: «Me siento engañado, no merezco esto, no tenemos plantilla para competir»
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Qué tiendas abren hoy festivo, 12 de octubre: horarios de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»