El Barcelona convoca un acto en el Campo con el Kun y Laporta

Agüero podría anunciar este miércoles su retirada del fútbol

Kun Agüero
El Kun Agüero durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Sergio Agüero anunciará este miércoles 15 de diciembre su retirada como futbolista profesional. El Barcelona ha convocado una comparecencia en el Camp Nou a las 12.00 que contará con la presencia del futbolista argentino y del presidente del club azulgrana, Joan Laporta. Después de varias semanas de pruebas médicas, el delantero, a sus 33 años, pondría punto y final a una carrera de vino y rosas.

El periodista Gerard Romero ya adelantó hace días que Agüero anunciaría su retirada de forma inminente, pero Rafael Yuste desmintió la noticia en la previa del duelo del Metropolitano ante el Atlético. La mano derecha de Joan Laporta dejó claro que había que esperar a los exámenes médicos a los que iba a ser realizado el futbolista y estos habrían recomendado no correr riesgos después de la arritmia que sufrió el argentino en el duelo de la Liga Santander contra el Alavés.

Ahora, todo parece indicar que el Kun anunciará este miércoles su retirada como futbolista profesional. Tras una larga carrera de éxitos en el Atlético de Madrid, el Manchester City o la selección argentina, Agüero no ha podido disfrutar de su broche final en el Barcelona y apenas ha disputado cuatro partidos con la camiseta azulgrana. Su único gol lo marcó en el Clásico ante el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias