El agente de Guillermo Maripán anuncia su salida inminente del Alavés
Guillermo Maripán ha recibido dos ofertas interesantes que satisfacen las demandas del Alavés, por lo que su salida del club podría ser inminente según su agente.
El central de 25 años quiere disputar competiciones europeas la próxima temporada y busca una salida del conjunto vasco. Así lo ha confirmado su agente, que ha desvelado que Guillermo Maripán ha recibido dos ofertas interesantes que responden a lo que pide el Alavés.
«Maripán se reintegra ya a la pretemporada del Alavés, pero tenemos un par de ofertas que estamos evaluando. Son dos alternativas que nos seducen bastante. Esperamos resolverlas pronto. La verdad es que buscamos un club que aspire a jugar copas europeas», ha dicho Marcelo Contreras desde Chile.
Los guiños de Maripán a la Premier
Guillermo Maripán tendría un buen cartel en la Premier y todo parece indicar que las propuestas que maneja son para jugar en Inglaterra. “Siempre me ha gustado la Premier, siempre he querido jugar ahí. Espero que cuando se abra la ventana de traspaso en el verano europeo, se puedan dar algunas situaciones”, señalaba el futbolista al ser cuestionado al respecto recientemente.
Meses atrás, el defensor también había lanzado un guiño a la liga inglesa: “Desde pequeño siempre me ha gustado lo que es la Premier League. Me gustaría ir para allá, es un gran desafío a nivel personal”.
El West Ham sería el favorito para llevarse a Guillermo Maripán del Alavés
Tal y como contamos en OKDIARIO, el equipo inglés, que ya presentó una primera oferta por el central de 11,6 millones que fue rechazada por el Alavés, no tardó en mejorar su propuesta. El West Ham, que este verano ha traspasado a alavesal club albiazul, ha puesto 15 millones sobre la mesa para hacerse con los servicios de Guillermo Maripán; cifra a la que podría dar el visto bueno el Alavés pese a estar por debajo de los 25 que figuran en su cláusula de rescisión.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
-
La mejor guía de Roland Garros 2026: cuándo empieza, qué día es la final, dónde se juega, favoritos…
-
Otra bandera roja en Montmeló: Jorge Martín es trasladado en ambulancia tras una caída en el test
-
Muere a los 19 años la joven promesa del ciclismo Jilke Michielsen
Últimas noticias
-
Nuevo fin de semana de navajas en Madrid: hasta cinco apuñalados en varias peleas
-
El Govern estudia si los trabajadores de IB3 tendrán que pasar unas oposiciones tras la sentencia del Supremo
-
El chaqueteo de Més per Mallorca: iban con Maíllo pero ahora dicen que se identifican con Adelante Andalucía
-
El PP pide el voto de la izquierda: «Si no queréis que Vox tenga incidencia en Baleares, votad al Partido Popular»
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy