Liga Santander

El agente de Diakhaby quiere llevar al futbolista del Valencia al Nápoles

Mouctar Diakhaby
Mouctar Diakhaby celebra un gol con el Valencia (AFP)

Jacques Crouzel ha realizado unas declaraciones que poco gustarán en la capital del Turia. Pese a que Mouctar Diakhaby tiene contrato con el Valencia hasta 2023, y una cláusula de 100 millones, a su agente le gustaría que jugara en el Nápoles.

Diakhaby estaría encantado de ir a Italia

«Me encantaría de Diakhaby jugara en el Nápoles. Amo Italia y en particular al Nápoles. Si llega una oferta seria el futbolista y yo estaríamos encantados de ir a Italia. Él ama Italia y el fútbol italiano, pero no hemos hablado de Nápoles o de otros clubes», ha dicho el representante del central de 22 años en declaraciones a CalcioNapoli24.it.

¿Cuánto costaría llevarse a Diakhaby del Valencia?

Jacques Crouzel invita a que el equipo italiano mueva ficha por Mouctar Diakhaby en verano y da pistas al Nápoles sobre cuánto le costaría su fichaje: «El Valencia ha pagado cerca de 20 millones al Lyon por el jugador y si lo vende lo hará por una cantidad mayor».

La situación de Diakhaby en el Valencia

Diakhaby, que llegó al Valencia este verano por 15 millones más variables procedente del Olympique de Lyon, ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada con el conjunto che y ha anotado dos goles.

Con Garay y Gabriel Paulista por delante, el francés ha visto reducido su protagonismo con la llegada de Roncaglia; situación que podría verse agravada si el Valencia se hace en propiedad con el central del Celta o si llegan nuevos futbolistas en su demarcación. Consciente de ello, su agente, Jacques Crouzel, ya le ha puesto en el mercado. ¿Moverá ficha por él el Nápoles tras sus palabras?

En la capital del Turia, por su parte, solo se plantearían hacer caja por él si fichan a un futbolista en su demarcación. De lo contrario, el club tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en Mouctar Diakhaby tal y como lo demuestra la cantidad que pagó por el central el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias