Deportes
Un aficionado de la Roma tendrá que pagar 30 euros más que uno del Barcelona

Los aficionados de la Roma se quejan por el atraco que el Barça quiere hacer con las entradas

90 euros es el precio que deberá pagar cualquier aficionado de la Roma para asistir al partido de ida ante el Barcelona de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou el próximo 4 de abril. Una cantidad demasiado elevada a juicio de la afición del equipo capitalino, que ha decidido hacer una campaña para exigir precios más modestos.

La publicación italiana Il Romanista, que se autoproclama como «la publicación de los tifosi (seguidores) más tifosi del mundo» ha lanzado una carta abierta dirigida al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. «Querido Barcelona, te escribo» titula el periódico y a continuación aparece una carta íntegra en catalán en la que apela a que demuestre eso de que el Barcelona es «Mes que un club», lema con el que se define el conjunto culé.

Por el contrario, los aficionados del Barcelona deberán pagar un precio de 60 euros para asistir al Olímpico de Roma en el partido de vuelta, es decir, unos 30 euros menos que la afición italiana por asistir al Camp Nou.

No sabemos si la carta surtirá el efecto esperado, pero por el momento ya celebran el eco que ha recibido dicha iniciativa. Ahora la pelota está sobre el tejado del Barcelona…