La afición de Noruega exhibe banderas palestinas y abuchea el himno en su partido contra Israel
La afición de Noruega se mostró en contra de jugar contra Israel
Un partido clave en la clasificación para el Mundial de 2026
Indonesia veta a seis gimnastas israelíes clasificados para participar en el Mundial
La afición de Noruega en Oslo abucheó el himno de Israel antes de su partido de fase de clasificación para el Mundial de 2026. Los aficionados noruegos también desplegaron una gran bandera de Palestina en uno de los fondos y mostraron varias tarjetas rojas desde la grada al conjunto israelí.
Desde hace varias semanas, la afición noruega había mostrado su descontento y su oposición a jugar este partido contra Israel. Varias protestas y carteles que llenaban algunas de las calles de Oslo. Antes de iniciar el partido, una parte de la hinchada desplegó una gigante bandera de Palestina en uno de los fondos del Ullevaal Stadiom. También mostraron varias cartulinas rojas contra el equipo rival.
Pero es que la afición de Noruega en Oslo también abucheó el himno de Israel cuando sonó justo antes de empezar el partido. En otra parte de la grada, la afición israelí mostró orgullosa sus banderas a pesar de la hostilidad de la hinchada rival. Un partido caliente que comenzó con dos penaltis fallados por Erling Haaland a los cinco minutos de partidos. El primero se lo paró Peretz, el colegiado lo mandó repetir y el portero israelí lo volvió a detener.
Tras ese complicado inicio, Noruega sentenció el partido en menos de media hora. Tres goles en los primeros 28 minutos que dejaron el partido prácticamente acabado. El 1-0 llegó a los 18 minutos y fue en propia puerta tras una asistencia de Sorloth. El segundo lo hizo Haaland con otra asistencia del delantero del Atlético de Madrid. Y el tercero también fue en propia puerta.
Una victoria de Noruega que le haría un gran favor a Italia en su objetivo de clasificarse para el Mundial de 2026. Este resultado deja a Israel con 18 puntos más líder que nunca y mantiene a los italianos segundos con 9 puntos, los mismos que Israel, pero con dos partidos menos.
“Hermoso ambiente laboral” a esta hora en Noruega para el juego contra Israel. pic.twitter.com/ukaaSXSgS5
— JULIO COMEDIANTE (@aplastapayasos) October 11, 2025
Lo último en Deportes
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
Cuándo es la jornada ‘retro’ de la Liga: qué es y todo lo que debes saber
-
Sevilla – Atlético de Madrid: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
Vacherot supera a De Miñaur y se medirá a Alcaraz en semifinales de Montecarlo
-
Carlos Alcaraz – Vacherot: cuándo es la semifinal del Masters 1000 de Montecarlo, a qué hora empieza y canal de TV para verlo gratis en directo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»