Adiós al sueño del Barcelona: Bernardo Silva renueva con el City
Bernardo Silva no jugará en el Barcelona. El jugador portugués ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para la renovación de su contrato y podría ser oficial en las próximas horas. El centrocampista era uno de los grandes objetivos de Xavi Hernández una vez recaudado el dinero de la última palanca procedente de Alemania y tras la venta de Dembélé al PSG.
Bernardo Silva finalizaba contrato con el Manchester City el próximo año 2025 y desde el verano pasado su nombre ha sonado como posible refuerzo para el Barcelona. Desde la Ciudad Condal se especuló con su posible fichaje en las últimas horas de la pasada ventana de verano y un año después, y después de ganar su primera Champions con el City, ha vuelto a ser relacionado. Pero no jugará en el Barcelona.
Según apuntan desde Inglaterra, Bernardo Silva está a punto de cerrar la renovación de su contrato con el Manchester City hasta el próximo año 2026. Todo hace indicar que el centrocampista portugués firmará su nuevo contrato a finales de la próxima semana. Ahí se cerrarán todos las posibles opciones del Barcelona para cerrar un fichaje que ya de por sí parecía imposible visto el valor de mercado del jugador, que asciende 80 millones.
Xavi tendrá que buscar en otro lado
La intención del Barcelona de fichar a Bernardo Silva ha sido pública desde hace meses y Xavi incluso dejó claro su interés en el futbolista en rueda de prensa. «A quién no le gusta Bernardo Silva, De Bruyne, Haaland. No hay novedades en este sentido. Es un jugador muy importante para Pep y el City. Marca diferencias», dejó claro el entrenador catalán.
«Me encanta este tipo de jugador talentoso, lo entiendo todo. Este tipo de futbolista hay muy poquitos. Depende del City», añadió en la misma rueda de prensa un Xavi Hernández que tendrá que buscar por otro lado con Bernardo Silva.
Temas:
- Manchester City
Lo último en Barcelona
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
Últimas noticias
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
-
Ni móvil ni reloj inteligente: el dispositivo ideal para que los mayores de 65 años tengan a su familia cerca
-
Laporta no aprende: promete la inscripción de Joan García con frases idénticas a cuando lo hizo con Olmo
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Carrera F1 en directo hoy | Resultado y última hora del GP de Hungría de Fórmula 1 en Hungaroring