Son tres de las posibles bajas para la próxima temporada

Adidas ‘resucita’ a Bale, Isco y Keylor en la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid presentó sus nuevas equipaciones para la presente temporada y utilizó como modelos, entre otros jugadores, a Isco Alarcón y Gareth Bale, dos miembros de la plantilla que se encuentran en la rampa de salida.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La presentación de la nueva equipación del Real Madrid dejó un importante detalle sobre los jugadores que participaron en la sesión de vídeo y foto con la primera camiseta de la 2019/20. Tres de los jugadores que a priori se encuentran en la rampa de salida del club, Keylor Navas, Gareth Bale e Isco Alarcón, posaron como modelos de la nueva camiseta que el Real Madrid lucirá en los próximos meses… aunque ellos no tienen ni mucho menos asegurada su presencia en la plantilla.

El motivo por el cual Bale, Isco y Keylor aparecen en el vídeo promocional de la nueva camiseta es debido al patrocinio individual de todos ellos. Estos tres jugadores, al igual que otros como Kroos, Marcelo, Benzema o Nacho, están vinculados a Adidas, patrocinador oficial del Real Madrid y que ha decidido utilizar a sus jugadores para el vídeo de una elástica en la que destacan los detalles dorados que acompañan al clásico blanco.

Los tres grandes protagonistas del vídeo promocional tienen casos distintos en referencia a su continuidad en el equipo blanco. Isco Alarcón es en estos momentos el único que cuenta con opciones de seguir siendo jugador del Real Madrid, aunque el inminente fichaje de Hazard complica su permanencia en la primera plantilla. Por su parte, Bale y Keylor no cuentan para el club, que les busca una salida que podría cerrarse en las próximas semanas.

Vinicius gana peso

En contraste con la situación de estos jugadores está la de Vinicius Junior. El joven brasileño sigue ganando peso mediático en el Real Madrid y forma parte del reducido elenco de jugadores que aparecen en las fotografías y el vídeo como modelo de la nueva camiseta, a pesar de que su patrocinador personal no es Adidas, sino Nike. El joven de 18 años espera su convocatoria de última hora para la Copa América mientras en el Madrid cuenta cada vez con un papel más importante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias