Nueva camiseta del Real Madrid

Así son los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid

El Real Madrid ha desvelado este viernes cómo será la primera equipación del conjunto blanco para el curso 2019-20, en la que recupera el color dorado siete años después

Ver vídeo

La temporada futbolística ha llegado a su fin y ya empiezan a conocerse las camisetas oficiales de los equipos para el próximo curso. El Real Madrid se ha sumado a la lista este viernes y ha desvelado cómo será su primera equipación para el curso 2019-20, con versiones para jugador y aficionado.

La camiseta seguirá con el color blanco como principal, con el cuello, puños, las tres tiras de Adidas, la publicidad de Fly Emirates y dos tiras en la parte baja añadiendo las iniciales del club (en la versión de jugador) en color dorado. Está inspirada en los colores y diseños de principios de siglo, recordando a la de 2012 pero sin el cuello.

Se había especulado con la posibilidad de que el equipo luciese una elástica retro, pero finalmente no será así. El Real Madrid volverá a lucir el dorado en su camiseta siete años después. Por otro lado, el pantalón también será blanco, con las tres rayas de la multinacional alemana, el escudo y el logo de la marca aparecen en dorado.

Mientras las medias también son blancas, con las tres rayas en la parte alta, las siglas RMCF a la altura de la tibia y el logo de Adidas en la parte posterior de la media en color dorado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias