El acta más surrealista: amarilla a Llorente por agarrar a un rival… ¡siete minutos antes de salir por «Casimiro»!
Lo de Estrada Fernández es de traca. El árbitro del Real Madrid – Alavés no la lió como otros partidos en el terreno de juego pero si que se convirtió en tendencia tras el partido después de emitir un acta surrealista que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el colegiado señaló en la misiva una tarjeta a Marcos Llorente cuando ni siquiera estaba en el campo.
La historia es la siguiente. En el minuto 79 de partido, el centrocampista entró al terreno de juego sustituyendo a Casemiro. Tres minutos después, en el 82, vio una cartulina amarilla por «por sujetar a un adversario impidiendo un avance prometedor» y hasta ahí todo bien. Pero lo extraño fue cuando se emitió el acta del encuentro en el que apareció (como se puede ver en la imagen adjunta) esta tarjeta aparecía reflejada en el minuto 72, siete minutos antes de que Llorente entrara al campo.
Pero esto no fue lo único que llamó la atención de este acta de ciencia ficción. Este escrito también se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales por escribir «Casimiro», cuando el nombre de pila con el que juega el jugador del Real Madrid es Casemiro.
En resumen, Estrada Fernández no dio que hablar por su actuación dentro del terreno de juego (anuló un gol legal a Benzema) gracias al abultado resultado pero sí que se convirtió en protagonista por redactar el acta (él o sus ayudantes) del partido de la peor forma posible.
Lo último en Deportes
-
Así pasa Sinner su sanción por dopaje: ciclismo, esquí y karts para no aburrise
-
Álex Márquez presenta la tercera vía para ganar el Mundial de MotoGP 2025
-
Una empresa española desmonta la farsa de Tebas: «Pudo acabar con la piratería en 2013 pero no quiso»
-
El inesperado cambio de look de Fernando Alonso: nunca antes se le había visto así
-
¿Quiénes son los árbitros de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey?
Últimas noticias
-
Trump quiere restaurar estatuas de Colón y otras figuras históricas derribadas por el Black Lives Matter
-
Cosentino ganó un 32% menos en 2024 pero anuncia 430 millones de inversión hasta 2027
-
El Celta puede sacar hoy al Mallorca de posiciones europeas
-
Europa, esa quimera
-
El Illes Balears y su idilio permanente con Son Moix