REAL MADRID - ALAVÉS: JORNADA 26 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane apostará por la BBC… y por Ceballos

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane volverá a hacer rotaciones en el partido de este sábado ante el Alavés. Keylor y Cristiano, que se quedaron fuera de la lista ante el Leganés, volverán a la alineación del Real Madrid, igual que Gareth Bale, que fue suplente en Butarque. Además de la BBC al completo, Zidane dará la oportunidad en el once a dos de los futbolistas que menos han jugado: Marcos Llorente y Ceballos, el hombre de los 29 segundos ante el Leganés.

La alineación del Real Madrid ante el Alavés estará defendida por Keylor Navas bajo los palos, con una defensa integrada por Carvajal en la derecha, Theo en la izquierda, Varane y Nacho como pareja de centrales, toda vez que Sergio Ramos es baja por acumulación de amonestaciones.

En el mediocampo las lesiones de Kroos y Modric y el descanso que Zidane dará a Casemiro provocarán que la alineación del Real Madrid presente una tripleta inédita: Marcos Llorente en el eje, acompañado de Mateo Kovacic y Ceballos, al que este viernes Zidane pidió perdón en rueda de prensa después del cambio de Butarque.

Arriba no estarán los revulsivos Lucas Vázquez y Asensio, que acumulaban varias titularidades ligueras consecutivas y sí que jugará la BBC. Bale, suplente en Leganés y cada día más lejos de seguir el año que viene en el Real Madrid, jugará junto a Cristiano Ronaldo, fuera de la última convocatoria, y Karim Benzema, siempre sospechoso habitual para el Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias