Liga Santander: Sevilla - Betis

Abrazos y besos: los jugadores del Sevilla no hicieron caso al protocolo para celebrar los goles

Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de la Liga de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla
Los jugadores del Sevilla celebran un gol abrazados. (AFP)

Los jugadores del Sevilla desoyeron todas las recomendaciones de no celebrar los goles abrazados en el derbi andaluz que midió a los de Lopetegui con el Betis en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el tanto de Ocampos de penalti como en el de Fernando, los hispalenses hicieron una piña a la que se unió hasta el preparador físico.

A pesar de que la Liga en su protocolo había pedido a los jugadores minimizar el contacto físico también en las celebraciones, los hombres del Sevilla no dudaron en abrazarse, besarse y hacer todo lo que se hacía cuando uno marcaba un gol en la antigua normalidad. No obstante, esta es un recomendación y no hay nada sancionable en la actitud de los hispalenses.

Este fue el primer encuentro de la Liga que se jugó en España tras la pandemia del coronavirus. La última vez que el balón rodó en nuestro país fue el 10 de marzo, durante la celebración de un Eibar – Real Sociedad que ya se tuvo que jugar sin espectadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias