Los abonados del Rayo protestan por los precios puestos por el club ofreciendo su carnet a los hinchas del Valladolid
Ante la subida de los precios de las entradas por parte del Rayo, hinchas del conjunto franjirrojo han ofrecido su abono a la afición del Valladolid en señal de protesta.
El club ha querido aprovechar el último partido que disputará el conjunto franjirrojo en Vallecas para hacer caja, y pretende hacerla a costa del Valladolid. El equipo vallisoletano está inmerso en la lucha por la permanencia y, ante la alta demanda de localidades por parte de la afición rival, el Rayo ha puesto los precios de las entradas entre 50 y 80 euros.
Abonados del Rayo han ofrecido su abono a los aficionados del Valladolid
Ante este abuso, hay abonados del Rayo que ya han ofrecido su carnet de manera altruista a los hinchas blanquivioletas a través de las redes sociales. El Real Valladolid, por su parte, consciente del esfuerzo que deberán hacer los aficionados que quieran alentar a su equipo en Vallecas, fletará todos los autobuses que sean necesarios para llevarles y traerles de Madrid.
Se ha registrado una alta demanda de entradas pese a la subida de precios
Cabe señalar que el precio medio de las entradas en Vallecas ha oscilado entre los 25 y los 70 euros esta temporada; situándose entre los 70 y los 90 cuando el Rayo se enfrentó al Real Madrid. Aunque la subida de precios ha causado indignación entre los aficionados del Valladolid, se han solicitado 1.266 entradas, aunque solo les han sido concedidas 804.
El Valladolid buscará dar un nuevo paso hacia la permanencia en Vallecas
El partido entre el Rayo y el Valladolid se disputará el domingo a las 18:30 horas. Será el primer encuentro que jueguen los locales ante su afición una vez certificado su descenso a LaLiga 1|2|3. En lo que respecta al equipo rival, el Valladolid salió de los puestos de descenso la pasada jornada, y dará un paso importante para mantenerse en Primera si obtiene un resultado positivo en Vallecas. De momento, se ha colocado un punto por encima del Girona, y está a dos de Celta, Villarreal y Levante.
Lo último en Deportes
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
Últimas noticias
-
Las donaciones al PSOE caen en picado sin Aldama: de los máximos de 2020 a una octava parte en 2025
-
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
-
Inés Bonet explica cómo está cambiando el calzado de novia: «La prioridad es aguantar diez o quince horas sin dolor»
-
¡Alerta en La Mareta!
-
El nuevo Renault Megane, al detalle: así cambia uno de los modelos más icónicos de la marca