¿Juntos en un nuevo equipo?

El abogado de Luis Suárez: «El futuro de Messi influirá en el de Suárez porque son compadres»

Leo Messi y Luis Suárez podrían seguir compartiendo equipo: ambos están cerca de salir del Barcelona y el abogado del uruguayo habló sobre el futuro de los dos jugadores

Messi y Suárez
Leo Messi y Luis Suárez celebran un tanto. (Getty)

Leo Messi y Luis Suárez son casi inseparables. Una de las muchas razones que han empujado al jugador argentino a tomar la decisión de abandonar el Barcelona han sido las formas con las que el club culé le ha comunicado a Suárez, tercer máximo goleador de la historia culé, que no contaban con él de cara a la próxima temporada: a través de una reunión fría y corta con Koeman, según Rac1.

No parece descabellado pensar que los dos seguirán compartiendo equipo la próxima temporada lejos de Barcelona. Este miércoles por la noche, Suárez y Messi cenaron juntos en un restaurante de Barcelona, según imágenes en exclusiva de El Chiringuito, quizás planeando su futuro cuando se confirme su más que probable salida de Can Barça.

Se trata de una idea que está cogiendo fuerza en las últimas horas. Algunos medios hablaban de que el Manchester City podría intentar convencer a Messi trayendo a Luis Suárez, pero nadie como el propio abogado de uruguayo para reforzar esta posible unión de los dos jugadores lejos de la Ciudad Condal: «El futuro de Messi influirá en el de Suárez porque son compadres. Hay mucha hermandad entre ellos, son uña y carne, están siempre juntos», comentó Alejando Balbi en una entrevista al medio argentino TyC.

Mientras continúa la incógnita sobre la posible salida de los dos cracks, Luis Suárez se ha pronunciado en las redes sociales. Aparte de ‘aplaudir’ el mensaje de Carles Puyol, que apoyaba a Messi tras salir la noticia de que quería salir del Barcelona, el uruguayo dejó un mensaje en Instagram: «Hay gente hablando de mí o en mi nombre, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo tengo cuando tengo que hablar por mí solo», escribió el charrúa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias