Tsunami en el Barcelona

Abidal salva la cabeza tras la reunión con Bartomeu

Eric Abidal seguirá en el Barcelona tras la cumbre mantenida con Bartomeu que duró algo más de dos horas

Por la mañana, el presidente culé llamó al francés y Messi para apaciguar los ánimos

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Eric Abidal sigue en el Barcelona… al menos de momento. El director del área deportiva culé ha salvado la cabeza después de mantener una reunión con Bartomeu de alrededor de dos horas en el que de forma aparente se ha cerrado una crisis originada por el francés en la tarde del martes tras publicarse una concedida a Sport en la que señaló a los jugadores por el despido de Valverde.

Durante la mañana del lunes, Bartomeu, que estaba en el Parlamento Europeo, se puso manos a la obra para apagar el incendio entre el secretario técnico y el emblema del club culé, Leo Messi. El máximo mandatario culé llamó a ambos y este toque habría servido para reconciliar a ambos después del contundente comunicado emitido en la noche del martes por Leo Messi a través de su cuenta de Instagram.

Tras esta llamada y tras terminar sus quehaceres en Bruselas, Bartomeu puso rumbo a Barcelona para reunirse de forma urgente, junto con Óscar Grau, con un Abidal que parecía estar sentenciado. Pero no, finalmente, tras más de dos horas de diálogo, el francés sigue en el puesto de forma momentánea.

Según informa Sport, en los próximos días habrá una reunión de la cúpula culé junto con todos los jugadores para remar todos en la misma dirección e intentar cumplir los objetivos que restan esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias