Abelardo niega haber dicho que se va del Alavés y habla sobre el interés del Betis
El técnico del Alavés, Abelardo, ha hablado de los rumores surgidos en las últimas horas sobre su salida del club y su posible fichaje por el Betis.
El técnico del conjunto vasco ha hablado sobre todo lo que se ha dicho sobre él en la rueda de prensa posterior al partido que ha enfrentado a su equipo contra el Barcelona en Mendizorroza. Recientemente se ha filtrado que Abelardo no va a seguir en el Alavés y que se había negado a renovar, algo que ha confirmado Josean Querejeta, máximo accionista del club albiazul.
Al ser cuestionado por su continuidad en el Alavés, Abelardo ha respondido: «Esa pregunta ni me lo planteo. He cumplido los objetivos con creces. Mi relación con Josean es extraordinaria. Estoy muy a gusto en este club y he vivido una situación inmejorable. Soy empleado del Alavés y trabajo para intentar ganar los cuatro partidos que nos restan. Nunca me habéis escuchado decir que no voy a seguir en el Alavés y nunca lo he dicho. Hablar de una cosa que yo no he dicho, hay que centrarse en esa opción de poder jugar la Europa League y desviar la atención a eso, conmigo no va. Estar a falta de cuatro jornadas de poder jugar en Europa es increíble».
Al técnico asturiano también le han preguntado por el interés del Betis: “Entreno en el Alavés. Me debo al Alavés y mi cabeza está en el Alavés y en ningún momento mi cabeza va a estar en otro club. Ellos se acordaron de mi cuando estaba en el paro. No me gusta hablar de esto y son cosas que no son ciertas. Estoy concentrado en mi trabajo preparando el partido del sábado ante el Athletic. Voy a preparar el partido lo mejor que pueda. Yo no he filtrado nada y a mí no me beneficia. Respeto lo que haya dicho Josean».
Josean Querejeta ha dicho que Abelardo no iba a seguir en el Alavés
“Tuvimos una reunión con Abelardo y su representante y pidieron más del doble de lo que está ganando. Como nosotros queríamos que continuara le hicimos una contraoferta que superaba lo que estaba cobrando, pero días después nos dijo que no iba a continuar”, son las palabras de Josean Querejeta a las que ha hecho alusión Abelardo en rueda de prensa.
El máximo accionista del Alavés también señalaba en El Transistor de Onda Cero: “Abelardo y nuestro director deportivo quedaron en que no se supiese que no iba a seguir la próxima temporada por el bien del equipo, de ahí nuestra sorpresa de que se haya filtrado. Es evidente que la filtración viene desde su bando”.
Lo último en Deportes
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Van der Poel firma un homenaje al ciclismo en los Campos Eliseos
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
Últimas noticias
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
Van der Poel firma un homenaje al ciclismo en los Campos Eliseos