Abde renuncia a Marruecos para poder jugar con España y con el Barcelona
Marruecos daba por hecho que Abde rechazará a España
La surrealista respuesta de Abde en plena entrevista: «Ahí me has pillado»
Dest, Coutinho y Abde dan positivo y el Barça tiene diez jugadores contagiados
Ez Abde, jugador del Barcelona, ha enviado una carta a la Federación de Fútbol de Marruecos en la que le comunica su negativa a ir convocado por la selección de este país y su deseo de convertirse en internacional español. En la misiva, el futbolista informa de su decisión de no jugar con el combinado marroquí la Copa de África, que se celebrará entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2022, y convertirse así en un futbolista elegible para representar a España en competiciones internacionales.
De este modo, el canterano azulgrana, que recientemente obtuvo la nacionalidad española, renuncia oficialmente a la selección de su país de origen, con la que todavía no había debutado, aunque sí había jugado con las categorías inferiores.
La decisión de Ez Abde favorece a los intereses del Barcelona, que finalmente no perderá en este inicio del año al extremo, que se ha convertido en habitual en el once de Xavi Hernández. La noticia ha cogido por sorpresa a Marruecos, cuyo seleccionador estaba convencido de que podría contar con él para la Copa África.
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar