Abandono de Alonso en Montmeló: un Aston Martin indigno le deja tirado en su carrera de casa
El asturiano se fue a la hierba y tuvo que retirarse en la vuelta 41
Sigue en directo la carrera con nosotros
Fernando Alonso tuvo que abandonar en el Gran Premio de Cataluña después de que el Aston Martin le dejase tirado en la vuelta 41 de la carrera. El español no pudo al menos terminar en la cita de casa porque el coche de la escudería británica es absolutamente indigno para un piloto de su grandeza. El asturiano tuvo que apartarse a la hierba y retirar el monoplaza sin poder finalizar en Montmeló.
No será que Alonso no lo avisó. Mientras el Aston Martin no sufra un cambio radical a partir de la segunda parte de la temporada, estos incidentes estarán a la orden del día por desgracia para él. El de este domingo se debió a un problema de batería. El asturiano espera como agua de mayo un motor y un chasis nuevos que deberían llegar en Holanda tras el parón.
Lo último en Deportes
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
Sánchez presumió del «mayor despliegue antiincendios» sólo 2 meses antes de rogar 4 hidroaviones a la UE
-
Los OK y KO del sábado, 25 de julio de 2026
-
Zara gana a Zora: Inditex vence la batalla judicial por el uso de la marca original del gigante gallego
-
Macarena Soriano, abogada: «La mayoría de los divorcios se complican por los errores que se cometen al principio»
-
Lope Alfonso (vicepresidente del Cabildo de Tenerife): «El Cabildo ha sacado 1.200 viviendas al mercado en dos años»